Prologo

44 2 3
                                    

Katy se encontraba en su cuarto, sentada sobre su cama viendo tik toks de Caleb Finn como hacía siempre. La verdad empezó a seguirlo cuando el empezó, y ahora ya llevaba 2 años. Se podría decir que fue unas de las primeras personas en seguirle. Luego su video se hizo viral y empezó a ser famoso. A ella le encantaba todo lo que hacia, era su crush desde que empezó y aunque el tenía 25 y ella 17 pero a ella le daba igual seguía viéndolo súper tierno. La mayoría de las personas sabia que era su crush ya que ella no tenía ningún problema en decirlo, bueno y digo la mayoría porque aunque parezca raro sus padres no sabían de la existencia de Caleb.
Tenía la galería llena de las fotos de Caleb, y un cajón de su cuarto tenía fotos de el, la verdad era raro que sus padres no supieran. Supongo que ya tiene 16 años y la dejan un poco más libre pero igualmente era bastante raro que no se hubieran encontrado un foto de Caleb en su casa, ya que también era hija única.
Su mejor amiga también lo veía tierno pero prefería Benji. Las dos descubrieron a Benji y a Caleb por tik tok pero más tarde les siguieron en Instagram y otras redes.
Bueno como iba diciendo estaba tunbada viendo videos de Caleb y en eso sus padres tocaron a la puerta. Katy se sobresaltó y casi tira el móvil, cerró tik tok para que no vieran que estaba haciendo porque no querían que supieran de su obsesión por Caleb.
¿Si? - dijo Katie en voz alta
¿Se puede? - dijo su madre
Diría que no pero vais a entrar de todas formas - dijo ella sarcástica
Su padre entró en la habitación acompañado de su madre y sentándose en una silla que había cerca.
¿Que queréis? - dijo malhumorada por haberla interrumpido cuando veía videos de Caleb
Haber este año te vas de intercambio - dijo su padre
Katy llevaba esperando 3 años a este verano. Este sería el verano en el que se iría de campamento con gente entre 14-18 al sitio que eligiera. Llevaba mucho tiempo tratando de decidirse y a donde quería ir no es difícil de adivinar. Si, Australia ¿Por qué? Para los que no sepan todavía es porque Caleb vive allí y quería al menos visitar su país aunque no llegara a conocerlo.
Lo sé - dijo katy
Bueno pues donde quieres ir- dijo su madre
Pues....... - dijo Katy mientras empezaba a sonrojar se solo de pensar en Caleb - no se Australia a lo mejor - Dijo ella teniéndolo muy claro, pero no aparentando lo para disimular
¿Australia? - dijo su padre sin comprender nada - pensé que siempre habías querido ir a Estados Unidos
Bueno pues no prefiero Australia - dijo intentando no parecer borde
Vale, era para ir avisando - dijo su madre mientras se levantaba.
Pero si me iré en julio y estamos en abril - dijo confundida
Bueno ya es que hay que avisar tenprano ¿o acaso quieres quedarte sin plaza? - dijo su madre en un tono simpático
No, no, no - dijo rápidamente - ah y una pregunta más ¿a qué zona de Australia iré? - dijo preocupada katy
Creo que Sidney - dijo su padre
A vale - dijo ella súper ilusionada ya que era cerca de donde el vivía
Sus padres salieron de la habitación, ella se puso a pegar botes en la cama. Caleb vivía en un pequeño barrio de Sidney, y aunque ella no sabía a qué barrio iría puede que por lo menos se lo cruze  paseando. Puede que esto salga mejor de lo que Katy había planeado.
Siento tardar mucho en actualizar pero pronto lo haré :)
Gracias por leer
Paula

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caleb Finn, Rumbo Hacia AustraliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora