La tarde de chicos fue muy divertida para Jimin. Le enseñaron algún juego de cartas, pero se aburrieron por que al final, el menor ganaba en todos. Se les veía frustrados. Bebieron y charlaron de cosas aleatorias. Luego de la película, Jimin les dejó su cama a Jin y Namjoon y Tae durmió con Jungkook, mientras que él decidió que dormiría en el sofá. Pero no era capaz de conciliar el sueño. Seguía pensando en como se había comportado esa tarde. Fue muy estúpido el pegar al hermano de su jefe, más aún estando en periodo de prueba. Al final decidió sentarse y jugar con su teléfono un rato.
Jungkook no podía dormir. Jimin estaba solo en el salón. Y para qué engañarnos, estaba deseando saber el porqué el menor le pegó a su hermano. Sin duda, Yoongi se lo merecía, pero lo que realmente quería saber el porqué Jimin reaccionó así. Se bajó de la cama, con cuidado de no despertar a su mejor amigo, quien estaba roncando con la boca abierta. Cogió su teléfono y se dirigió al salón, no sin antes hacerle una foto a su amigo, que luego le enseñaría a todos para reírse de él un rato. Para su suerte, Jimin estaba sentado en el sofá, parece que no podía dormir tampoco.
-¿No puedes dormir? -Preguntó mientras se sentaba al lado de su menor, quien se tensó ante su cercanía-
"No mucho"
-¿Me vas a contar?
"La verdad, no tengo la confianza suficiente aún... Pero creo que te debo una explicación"
-Si ves que no te animas, no te preocupes, solo quiero que sepas que los amigos estamos para ayud... -el sonido de su teléfono le interrumpió-
"Cuando mi hermano murió... Mi padre me abandonó con una nota que decía que no me podía llevar por que me parezco mucho a mi él. Me dejó solo con mi madre, quien después de eso, se prostituía y se drogaba. Para colmo, yo perdí la voz..."
-No hace falta que sigas... -Jungkook se suponía que la historia no acabaría ahí, pero nada más que leer eso, le bastó para comprender un poco más a su menor-
"Le temo al contacto físico de otros hombres..." -Hubo una pausa, pues lo que estaba escribiendo era demasiado. Jungkook estaba desesperándose-
"Mi madre llevaba a todos sus trabajitos a casa cada noche. Yo no salía de mi habitación, pero un día me dio hambre y al no escuchar movimiento, salí a la cocina. Un hombre que estaba allí, me obligó a hacerle una mamada hasta que se corrió en mi boca. Por culpa de aquel hombre que lo empezó todo, no he podido acercarme a ningún chico sin desmayarme, supongo que por eso no he tenido amigos..."
-Joder... Que hijo de puta... Lo siento Jimin... -Vio como el menor seguía escribiendo con las lágrimas corriendo libremente por su rostro-
"No ha terminado ahí... Como aquel hombre le pagó mucho por mi trabajo, mi madre vio una oportunidad de oro. Ganábamos el doble de dinero. Mi madre me empezó a tratar mejor. Supuse que lo que estaba haciendo estaba bien, pues nuestra relación mejoró bastante. Yo solo hacía mamadas y soportaba algunos tocamientos... Pero un día uno de los tíos intentó violarme. No se de donde saque la fuerza, pero lo dejé inconsciente en el suelo. Mi madre al ver aquello, me pegó... Me pegó como nunca... Desde entonces, no he podido soportar que me toque otro chico, ni que me digan bonito... Aquel hombre no dejaba de decírmelo mientras tenía su polla en la boca... Todo esto, no lo sabe nadie más que mi madre y ahora tu... Espero que entiendas el porqué no quería que me juzgases. Es por eso que me puse así con tu hermano. Dijo las palabras mágicas"
-No, no lo hago... Y siento mucho haberte dicho que eres bonito, aunque sea la pura verdad... ¿Pero... sabes que es lo que me jode en este momento? -El menor negó- No poder abrazarte para consolarte... -Jimin se tensó- Jamás haría algo que tu no quisieras, además de que a mi me gustan las chicas... Pero me mata ver como estas a escasos centímetros de mi, llorando y sin poder abrazarte para decirte que todo va a salir bien...
ESTÁS LEYENDO
Asistente personal •KOOKMIN•
عاطفيةJeon Jungkook. Director de la mejor empresa de publicidad de Busan. Mujeriego. Park Jimin. Asistente personal de Jeon Jungkook. Mudo. ¿Cómo será la relación entre ambos? 🥇 - chicoxchico (06-11-2022) 🥈 - jungkook (25-11-2022) 🥈 - Jimin (02-02-20...