Hola,quizás este CAP me quedé raro o algo de lo que ocurre es raro porque al hacerlo tuve muchas dudas pero da igual por qué si hay algo más lo corregiré 😁.Flashback.
Izuku había salido a la calle a dar un paseo para olvidarse un poco de lo demás.Él se encuentra con una chica a lo lejos que resulta ser nejire hado estudiante de tercer curso de U.A.
Nejire:hola midoriya.-decía mostrando una dulce sonrisa que hizo que se sonrojara.
Izuku:h-hola h-hadou sempai.-decía nervioso.
Nejire:Hoy estuviste genial luchando.-decía sonrojada y aún sorprendida por lo ocurrido.
Luego Nejire le preguntó a Izuku si podía acompañarle,a lo que le respondió con un sí,dando comienzo a una larga charla entre los dos.
7:08 p.m
Nejire: por cierto que hacías aquí a estas horas?-dijo nejire tratando de mirarlo a los ojos.
Izuku: he decidido salir un rato para relajarme.-dijo mientras miraba el suelo,hubo un corto silencio hasta que este habló.- Y... tu porqué estás aqui.
Nejire: yo algo parecido.-dijo contenta de que preguntase.
Izuku: ¿A que te refieres?-preguntó.
Nejire: yo estaba volviendo de practicar y por el mismo motivo pasé por aquí para tener un camino más largo hacia mi casa como si fuera un paseo.-respondiendo a su pregunta.
Izuku: Yo hago lo mismo cuando vuelvo de entrenar.-dijo contento.
Nejire: Ah si?.-dijo la peliceleste inclinándose hacia delante y mirandole a la cara mientras caminaban.
Izuku: de hecho ya es costumbre,desdé que ingresé a la academia de héroes solemos hacer muchas cosas en un día,sumandole mis entrenamientos en solitario.
Nejire: Entrenas en solitario?
Izuku: si quiero hacerme héroe debo entrenar diariamente.
Nejire: Yo quiero convertirme en heroína porque me gusta ayudar los demás y aprovechar mi quirk.-dijo mientras miraba al frente.
Nejire: Y...tu porqué quieres ser héroe.-preguntó ella.
Durante unos segundos hubo silencio que no tardó en romperse cuando izuku habló...
Izuku: yo quiero hacerme lo suficientemente fuerte como para salvar a todo el mundo con una gran sonrisa,sin importar lo que pase.-juntando el puño y dirigiendo la mirada hacia arriba prosiguió.-también quiero hacerme fuerte como para que nadie se preocupe por mí nunca más y cumplir con las expectativas de todos los que me estan ayudando cumplir mi sueño.
Esas palabras hicieron que nejire dejara de verlo solo como un chico tímido y amable,detrás de eso también había un chico serio,decidido y que piensa siempre en los demás antes que él.
Nejire: wow,sueñas con algo realmente bonito.-sonrió mientras lo miraba .
Izuku: Gra-gracias.-esta vez volviendo a hablar tímidamente.
En ese momento ya estaban llegando a la residencia de Izuku y la conversación estaba siendo fluída,tanto que parece que llevan bastante siendo amigos.
Los dos chicos se quedaron unos minutos hablando hasta que Nejire tuvo que irse pero no sin antes decir algo...
Nejire:Midoriya.-dijo con una voz suave.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Color Turquesa-izuku x Nejire (Pausada)
FanfictionEsta es la primera historia que hago y va a tratar de un SHIPP que está algo repetido pero habrán unos cambios para que no sea cliché: 1.-La historia comenzará el día en el que los tres grandes son presentados en la Clase-A 2.-Los personajes no cam...