☹Cap2 - home dead home [JOHN] {con censura}☹

44 2 1
                                    

Al llegar a la casa la verja estaba abierta de par en par y la puerta de entrada desencajada, pasamos con los coches y Scarlet le dijo a Alice que bloquease la puerta con el coche patrulla.

            -Bueno, sabemos que hay zombies dentro- dijo Will- yo propongo que Scar y yo nos encarguemos del piso superior y vosotros tres del inferior.

            -Ah no, yo AHÍ no entro- dijo Jin muy alterado.

            -Bueno, pues quédate aquí; Jake te protegerá.-le contestó Scarlet en tono burlón sacando al perrillo de la mochila y dejándoselo en el regazo y dirigiéndose hacia Will.-total, para que te estés quejando todo el rato eres más productivo aquí sentado, a lo mejor haces que salga algún zombie escondido en un arbusto.

            Jinkusu, al oír esto, se puso tenso de repente y se armó con un recogedor de hojas como si eso le fuese a servir de mucho. Una vez “armado” se sentó en la entrada a esperar

-¿Cómo la aguantas?- le dijo al perro

-Te he oído enano. Bueno Will ¿cómo es la casa por dentro?

-Según entremos veremos las escaleras que llevan al piso superior tu y yo subimos por ahí el piso de arriba se puede dividir en dos secciones. El ala de invitados; de esta me encargo yo; tiene dos dormitorios y un baño con ducha y tú te encargas del dormitorio principal que tiene un vestidor y otro baño; procura no manchar mucho la habitación ahí va a dormir alguien.

-Se intentará dijo ella

-Vosotros dos,- dijo mirándonos a Alice y a mí- el piso inferior tiene el salón, el comedor y la cocina con la despensa. Tú – yo.- encárgate del salón y el comedor. Y tú –dijo señalando a Alice- cocina y despensa. Os lo repito; no lo dejéis todo perdido de carne de zombie. Si alguien está en apuros que pegue un grito. Eso va por ti también Jin. ¡Vamos!

Scar entró primero. Todas las puertas estaban abiertas ellos rápida y sigilosamente subieron por las escaleras y yo me dirigí primero al salón; se escucho un golpe seco contra el techo. Había un zombie rondando por el salón. Acabé con él de un hachazo en la cabeza. Se escucharon dos tiros arriba; un gemido gutural y dos golpes más contra el techo.

Y pasé al comedor estaba muy bien decorado, aunque para mi impresión el zombie sobraba así que lo quite de en medio a golpe de hacha y entonces oí a Alice llamándome. Salí y fui a la cocina. Había un zombie en el suelo decapitado y ella estaba asomada a la entrada de la despensa. Me hizo un gesto con la mano para que me acercase. Estaba muy pálida.

La despensa era un estrecho pasillo con estanterías a ambos lados. Había signos de lucha y muchas cosas por el suelo; al fondo un niño zombie estaba dando cuenta de los restos de una mujer. La escena era bastante desagradable: La mujer estaba caída contra las estanterías y toda su ropa estaba hecha jirones. Tenía un gran agujero en las tripas; parte del contenido estaba desparramado por el habitáculo y el niño hurgaba en el interior de su pecho mientas masticaba lo que parecía uno de sus pechos ya que el izquierdo faltaba y era solo una gran herida a través de la cual se podían vislumbrar las costillas.

Su cara estaba desfigurada en una mueca de dolor y miedo. Abracé a Alice para que no viera lo que yo estaba a punto de hacer; saqué la pistola que le quité al policía en el campo. Apunté y disparé. Acto seguido el cuerpo del niño cayó al suelo como una marioneta a la que le has cortado los hilos.

-Ya se ha acabado cariño- le dije dándole un beso en la frente. Ella me abrazó fuerte y luego me soltó diciendo que fuésemos a ayudar a Will y Scar que acababan de bajar con mantas y uno de los cadáveres de arriba. Es una chica muy fuerte pero no sé si todo esto será demasiado incluso para ella. Suspiré y la seguí.

ZOMBIPOCALYPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora