AVISO IMPORTANTE

472 31 4
                                    

Hola, queridos lectores. Estoy de vuelta en este maravilloso mundo y seguro se preguntarán la razón de que haya dejado de actualizar o quizá no lo hagan, aún así, se los diré.

1. El medio por el cual escribía se me estropeo.

2. Todos estos meses intente actualizar, sin embargo, hubieron muchos obstáculos.

3. Lloré mucho. TnT

La buena noticia es que durante todo el tiempo en el que no pude actualizar y que tenía libre, (o algo así) logré escribir el resto de los capítulos, aunque aún no llego al final, estoy cerca, no lo duden.

En realidad, no deseo terminar esta historia fanfic, tan pronto, así que, para evitar más llanto, hice un plan de actualización.

Con este plan todo irá en orden y así, ni ustedes ni yo estaremos ansiosos.

Planeo actualizar los fines de semana, sábado o domingo por la noche, será fijo para uno de esos días.

En verdad estoy contenta y muy emocionada por actualizar, así que lo mejor será que preparen sus emociones, ya que los próximos capítulos estarán algo intensos.

Nos vemos en la próxima actualización. ˂3

Psdt.: A partir de ahora comenzaré con la edición a los capítulos anteriores paralelo a las actualizaciones. Espero que lo disfruten.

¡Aléjate de mí! [TIANSHAN] [Boy x Boy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora