Lunes 15 de junio 6:15 P.M
Corrí mas de lo que corrí en toda mi vida, hasta que llegue a una plaza y me sente a llorar.
Y llore como nunca había llorado...
Llore todo lo que debería haber llorado en su momento pero no lo hice...
Llore por la muerte de mi madre, porque mi padre me abandono, llore por las noches frias que pase en ese oscuro lugar, llore por esa niña que entro golpeada, llore por todas las noches que escuche llorar a Caroline, llore por Aeron y por todo lo que me dijo, llore por haber sido abusada por el chico de ojos grises...
—Ojos grises...—pienso y es como si alguien me gritara "AMIGA DATE CUENTA"
El chico de ojos grises que fue el que mas traumas me dejo, es Connal, la persona rara con la que estuve hablando.
Rápidamente levanto mi cabeza y agarro mi celular para llamar a Blake, pero alguien se sienta junto a mi... el protagonista principal de mis pesadillas de pequeña estaba sentado junto a mi.
— Conall —susurro y el me sonríe maliciosamente.
— La verdad esperaba que me reconocieras cuando te hablara.— dice y me agarra de la mano.
— ¡NO! — grito entre lagrimas —¡NONONONO!—me alejo de él y hago lo que no pensaba hacer...saco mi arma y le apunto, el se ríe.
Se preguntarán, ¿Por que no le apunte a Aeron con mi arma? Bueno... no lo sé, a veces la gente toma decisiones estupidas en momentos serios.
—Preciosa— dice con un tono amable— en serio piensas que me iba acercar a ti,sabiendo que tienes una glock cargada y que, por lo que me han contado, tienes muy buena puntería—sonríe— ya no esta cargada.—yo lo miro confundido y reviso mi arma.
No estaba cargada...
¡NO HABÍA NADA!.solo un arma ¡SIN BALAS!
— ¿Como...?
—Cuando te agarre de la cintura— sonríe...por algo se me hacia tan conocido.
— Aléjate de ella— otra vez...esa voz...Blake.
Gracias a dios.
— Hola,hermanito— dice Conall y yo miro confundida a Blake, aunque no puedo decir que estoy sorprendida porque no lo estoy, SON PRÁCTICAMENTE IGUALES...era algo de esperarse que sean hermanos, osea ponle ojos negros a Conall y es Blake.
—Conall—dice con sarcasmo—que raro que estés metido en los planes de Hank.
—Siempre supimos que yo era el favorito—responde con arrogancia—ahora te puedes ir, estoy teniendo una conversación con mi vieja amiga.
—Yo no soy vieja—chillo y Blake suprime una sonrisa.
Esta situación parece sacada de La Rosa de Guadalupe pero con armas y esas cosas.
—Aléjate de ella,imbécil—Blake seguía inexpresivo. Tenia la mirada fija en Connal, destellaba furia e impotencia, pero no por esto, no por mi. Creo que hay algo mas.
— Soy tu hermano mayor y a mi no me hablas así—responde secamente Conall. Ahora si estoy sorprendida,esa definitivamente no me la esperaba.¿Blake siendo sumiso ante uno de sus hermanos? ese papel no le queda.
—Conall...¡SUÉLTALA!
—No— responde y saca su arma.
Blake suelta una risotada sin gracia y lo vuelve a mirar de forma asesina.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Fiksi RemajaY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...