Todo era mentira? Cap."39"

1K 34 6
                                    

《Me miró con cara de asco, no llevamos ni 20 minutos y ya me tiene manía. Eso haría que me pusiera con el peor de clase ya que yo no los conozco.》

Pilar empezó a decir nombres hasta que llegó al del Eric y el le interrumpe.

Eric: Pilar yo puedo ir con ____ que así le ayudo a familiarizarse y todo ya que es nueva?-le pregunto suplicando-.

Pilar: No, a ti te toca con Elena.-dijo seria-.

Perfecto, se ve que Elena era la chica "popular" y me había fijado que en todas las clases de la mañana no paraba de mirar al Eric.

El Eric al escuchar el nombre de la "popular" dio un suspiro y se puso con los brazos cruzados en la mesa apoyando su cabeza en ellos (ns si me entienden). La otra al contrario que el, estaba sonriendo y cuchicheando con su grupito, lo que me dio mucha rabia ya que Pilar a ellas no les decía de callarse o cambiarse de sitio.

Pilar: _____ irás con... Marc.

Bueno, estaba feliz porque dentro de lo que cabe era de lo mejor. Yo lo mire e intercambiamos miradas, el Eric que era quien tenía la mesa entre nosotros más el pasillo, nos miraba y soltó otro suspiro.

Cuando acabaron las clases, a las 14:30 cojimos cada uno nuestras mochilas y nos encontrábamos los 4 en el pasillo ante la salida.

Izan: Y por donde te vas tu ____?

_____: Me voy con Eric ya que por temas de trabajo de mi padre me quedo a dormir con el.-dije señalando al Eric-.

Izan: Oye pues si quieres te puedes venir a mi casa, yo tengo un chalé, eso significa que tengo espacio de sobra.

Yo: No tranqui.-dije algo nerviosa-.

Cuando ya nos despedimos el Eric y yo ivamos camino a casa cuando alguien llama al anterior nombrado. Los dos nos giramos hacia atrás. Vi a la persona que no quería ver, a la persona que le había cogido mucha rabia.

Elena: Eric-dijo agitada ya que había venido corriendo detrás nuestra- no me esperas cariño?

*como que cariño? Que hay entre ellos, osea ufff*

Eric: Porque debería de esperarte?

Elena: Porque siempre me esperas-le agarró la mano y ella entrelaza sus dedos pero lo más fuerte es que el Eric también los entrelaza-y vamos juntos, no se, digo yo.-dijo obvia, eso significaba que siempre iban juntos-. Anda vamos guapo.

A mi se me escapó una lágrima, en ese momento salí corriendo sin rumbo, solo sabía que iba para la estación de tren.

Narra Eric:

Me había tocado hacer el proyecto con la insoportable de la Elena, ufff que chica más pesada. Va de popular y desde que salgo en YouTube esta pegada a mi, menuda cazaprtner (ns como se escribe) es una busca fama.
En cambio a la ____ le a tocado Marc, últimamente están muy juntos y me da un poco de celos por el hecho de que son exs. Cuando Pilar dijo que irían juntos se miraron y yo suspiré.

Cuando ya estábamos rumbo a casa la ____ y yo, alguien me llama por detrás nuestro.

(Ocurre lo que a pasado antes, que aparece Elena y tal)

La ____ salió corriendo y normal, yo también lo haría si fuera al revés ya que estaría muerto de celos. Intente rápido salir detrás de ella pero alguien me frenó, me frenó Elena ya que me tenía de la mano. No me había dado cuenta, por eso la _____ a salido corriendo. No puede estar pasando esto porfavor... no la quiero perder, es lo mejor que tengo en mi vida.

Yo: Tu, tu eres gilipollas? Suelta me anda.-dije y moví bruscamente mi brazo para poder salir de su agarre-.

Elena: Acuerdate que tenemos que hacer el proyecto de sociales.-dijo con cara de santa, que de santa tenía lo que viene siendo poco-.

Salí corriendo y ya no se veía a la ____, no sabía si se a ido a mi casa, a la suya, a la de la Laia o a no se donde.

Agarré mi móvil y la estuve llamando y mandando mensaje, pero obviamente... nadie respondía. Decidi ir corriendo para mi piso ya que queda bastante cerca del instituto. Subi corriendo por las escaleras entre agitado y la busqué por toda la casa.

Javi: Hola eh, que buscas?-dijo sentado en el sofá-.

Yo: A venido la ____?

Javi: No, se suponía que venías con ella.-dijo y se levantó del sofá-. El primer día y ya no sabes dónde está?!

Yo: Es que...-le conté todo con detalles- y no se donde esta. Llama la tu a ver.

Javi: Tío te juro que ahora mismo te mataba, como no te das cuenta de que te coge la mano? Osea ufff, voy a llamarla.

Yo: No me e dao cuenta ya que pensaba que la que me cogía de la mano era ella y no Elena.

Javi la llamo y no lo cogía, decidí llamar a la Laia, ya que siendo mejores amigas devia de saberlo o a verle contado algo.

Llamada entrante con Laia.

Laia: Hola Eric, que tal todo?

Yo: Sabes algo de la ____?

Laia: No, solo se que hoy ibais al insti y que iría contigo y ya esta... por?? Que a pasado?? Que le has hecho?!

Yo: Nada, tranqui, después si eso te cuento, no le e hecho nada de verdad.

Llamada finalizada.

Colgué y decidí ir a su casa ya que la otra vez estaba allí, fui con Javi. Picamos y no abria nadie, puede que no nos quisiera abrir así que me colé por el jardín de atrás y entre por la puerta ya que esa siempre parece que este cerrada pero esta abierta. La busqué y no estaba...

-_____!! Donde estas amor... -grite desesperado-.

Salí y le dije a Javi que no estaba. Volvimos al piso para a ver si había vuelto, pero que va. Sin rastro.

Hice lo mismo que con la Laia pero esta vez llamando a Marc e Izan, ninguno sabía nada de ella... Que e hecho...

Después de asegurarnos que no estaba por ningún sitio del piso, me rendí, no sabía dónde más podría estar... empecé a llorar y me encerré en el cuarto de mi hermano y mío.

*Porfavor _____, perdóname no te vayas.*
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Donde estará ____?
La encontrarán?

Una amiga a comenzado una segunda temporada de una historia que es la ostia, pasaros por su perfil cf_logan_g "mi mejor casualidad" una de las mejores historias que e leído

Os amoo 👑❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora