El esqueleto llamó a Grillby para que se llevara los platos y le dijo que anotara todo en su cuenta.
Grillby: Tengan cuidado al irse. Esta noche está peligrosa.
Sans: Okay.
_____: ¿Peligrosa?- Pregunté yo curiosa.
Grillby: Han desaparecido muchos monstruos en estás últimas horas. Hay que ser cuidadosos.
Me quedé paralizada. El pensar que las desapariciones son por culpa del humano, me hace querer buscarlo lo más pronto posible y detenerlo.
Tenía que partir pronto, pero me tenía que despedir de Sans.
_____: ¿Sans?
Sans: ¿Si?
_____: Gracias por todo, pero creo que debo seguir.
Sans: ¿A dónde vas?
Caminé hacia la puerta del local, dispuesta a salir. Lanzé un suspiro.
_____: Tengo que terminar lo que vine a hacer aquí.
Alcancé a abrir un poco la puerta cuando entró una ráfaga de nieve al restaurant. Inmediatamente la cerré, y miré afuera.
Miré hacia afuera, y noté que la nieve caía con más fuerza que la de costumbre. No podía ver nada afuera.
Era imposible salir así.
Sans: Whoah, creo que tendrás que esperar hasta mañana para hacer esa cosa importante, niña.
_____: Te dije que no me llamaras niña.- Le respondí cortante y algo frustrada.
Sans: Perdón.
Sentía que necesitaba ir a buscarlo, pero con esta nieve no puedo hacer nada. Y como Grillby dijo, ya es de noche. Creo que tendré que descansar.
No sabía a dónde ir, y en el lugar se había formado un silencio incómodo. De todas formas pregunté con un poco de arrepentimiento.
_____: Este... ¿Hay algún lugar donde pueda quedarme a dormir?
No pude evitar sentirme más avergonzada cuando Sans se rió por lo que parecía casi un mal chiste.
Sans: Oh, claro. El pequeño hostal al otro lado de Snowdin. No te preocupes, que te llevo allá.
Y sin más preámbulo, Sans colocó su brazo sobre mi hombro y nos teletransportó hacia el Hostal. Me tuve que agarrar de su chaqueta para no caer otra vez.
Cuando llegamos, el lugar estaba vacío y desolado. Solo había un pequeño conejo de cartón detrás del mostrador. No había nadie allí.
Ambos quedamos mirando el vacío lugar, pensando en qué hacer. Cuando de repente, el esqueleto me miró de reojo y me dijo:
Sans: Bueno, creo que no hay otra opción que ir a mi casa. Puedes dormir en mi habitación.
_____: ¿¡Q-qué!? - Me impacté al escuchar lo que dijo. - Es... ¿Estás s-seguro?
Sans: Por supuesto, no hay problema. Te ofrecería la habitación de Papyrus, pero él necesita su espacio para dormir. Por otro lado, yo puedo dormir en cualquier lado. Yo dormiré en el sofá.
Me sentía insegura. Honestamente, hubiera preferido dormir en el hostal, pero ahora que lo recuerdo, no traigo ni una moneda conmigo. Y Sans me ha mostrado que puedo confiar en él.
_____: Es... Está bien. Creo que no tengo otra opción.
Sans sonrió tranquilamente, y me extendió la mano esperando que la agarrara. Ya sabía que se iba a teletransportar, por lo que lanzé un suspiro pesado antes de tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Monstruo o Humano? Sans X Lectora
FanfictionLa verdad es que le pondría Undertale x Lector pero como va a haber amor entre ___ y Sans... . . OK . Eres una chica que ha sido despreciada por la humanidad, quien trataba de convertirte en algo que no eras. Conoces a alguien que te llena de dudas...