Capitulo 7

492 49 19
                                    


Ambos ascienden al mismo tiempo para dar el primer paso al plan, se hacen unas señal y cada uno va sus respectivos objetivos.

–Sesshomaru–llama la acabache corriendo hacia a el.

–¿Qué sucede kagome?–cuestiona extrañado por su actitud.

—Pensaba en que podíamos ir a pasear—dice feliz.

–No es mala idea, le diré a sango–se va alejando.

–No creo que pueda por que esta con….–se detiene al ver la escena.

Miroku está de rodillas rendido y abatido mientras que sango le da la espalda ¿Qué clase de mujer es sango? Al parecer tendrá que actuar antes de que el plan se arruine por completo.

Caminan hacia sango viendo como miroku esta con la mirada baja el único pensamiento de aome es: “¡no te rindas miroku!”

–¿Qué paso aquí?–pregunta el peliplateado.

–Miroku simplemente me invitó a pasear pero lo rechace–habla como si nada.

Kagome quería dar un golpe a miroku, las cosas no tenían por qué ser así, el plan era que ella iría a pasear con sesshomaru y miroku tendría que llevarla lejos a pasear en balsa.

–Que mujer más fría eres sango–dice sesshomaru mirando a miroku.

–Mira quien lo dice–ataca con una sonrisa de lado.

No le gustaba la mirada que ambos se daban, sango conocía mejor a sesshomaru en cambio ella….se ausentó muchos años.

–Mmmm–llama la atención de ellos con inocencia.

–¿Qué pasa kagome?–preguntan ambos.

–Tengo hambre–dice con cara dulce.

–Pero si desayunamos esta mañana–es interrumpido.

–Yo también, ¿Qué les parece una merienda?–dice feliz.

–Bien–dice empezando a caminar.

–A…adelántense…enseguida los alcanzamos–dice kagome llorando en el interior.

Lo último que quería era dejarlos solos pero ahora su amigo necesitaba ayuda …bueno ambos se necesitan mutuamente, ya el castaño se encontraba aún el piso siendo excluido en toda la charla.

–Miroku ¿Qué fue lo que sucedió?–pregunta poniéndose de cuclillas .

–Apenas le dirigí la palabra y recibí su desprecio, no me dejó ni hablarle–cuestiona deprimido.

–Será mejor que vayamos con ellos–se para–No importa cuántas veces te golpeen solo levántate–le extiende la mano–Vamos miroku demos nuestro mejor esfuerzo–sonríe cálidamente.

El castaño la vio como un Ángel que estaba ayudándole con sango, tomó su mano y empezaron a caminar.

–Gracias kagome por un momento pensé en rendirme–le sonríe.

–Yo también soy rechazada por sesshomaru pero aprendí a sobrellevarlo cada vez doy un paso hacia adelante–caminado patea piedritas–He hecho un progreso, al menos ya no esta tan tenso cuando estoy a su lado–mira hacia el cielo.

–Quizás…no somos tan diferentes–dice mirándola de reojo.

Ya cuando llegaron observaron a ambos hablando cómodamente. Los celos se hicieron presentes.

–Miroku es hora de la segunda fase del plan no olvides tener paciencia….–paro de hablar al ver a su amigo ya corriendo hacia ellos.

Miroku se sentó en medio de sango y sesshomaru mirándolos como si hubiesen echo algún crimen.

Hola ¿Quieres casarte conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora