Era un día hermoso y bastante frío y yo era la persona más feliz del mundo
Entré a la cafetería y lo primero que vi fue a la causa de mi felicidad Jeon Jungkook.
Todos en la mesa me miraron extrañados pero eso no fue motivo para que dejara de sonreír.
-¿Y a qué se debe semejante sonrisa?_preguntó nam.
-mmh nada especial _respondí y seguí sonriendo.
Jin me miró de manera divertida y comenzó hablar .
-Yo se a que se debe ...el problema es que Jiminie ya se enamoró _chilló emocionado.
Sentí como la mirada de Jungkook recaía sobre mi .
-O dios esto es emocionante tienes que contarnos todos_habló tae .
-¿Qué?, no hay mucho que contar _me encogí de hombros.
-¿Cómo que no tienes que decirnos?¿ cómo es?¿ que te hizo enamorarte? y si la tiene grande_volvió a hablar tae de manera pervertida.
-Bueno tiene lindos ojos y una mirada penetrante _hablé mirando a jungkook -también tiene una linda sonrisa y me a elogiado varias veces es tan perfecto _dije sonriendo aún más .
-Y el tamaño sabemos que eres muy exigente ¿es digno de ya sabes para darle tu virginidad?
Todos tenían la mirada sobre mi aunque noté como Yoongui y Jungkook se encontraban tensos.
-Vamos Minie somos amigos ,nunca te había dado pena hablar sobre esto con nosotros_insitió Tae - ¿Es digno o no?
Solo me limité a asentir mientras el calor se expandía por mi rostro y era incapaz de levantar mi vista.
-Osea que si sabes qur es digno le vistes ..bueno lo vistes desnudo_siguió hablando tae .
Yo volví a asentir y sentí como seguía enrojeciendo.
-Oh nunca había visto a Jimin avergonzado por hablar de esto_dijo divertido Nam.
-Eso es lo que causa el amor_canturreo Jin .
Suspiré y levanté mi vista aún con la sonrisa en mi rostro y miré en dirección a Jungkook.
Nuestras miradas se conectaron y por un momento note como se tensó.
Cambió su vista y se levantó con tanta fuerza que la silla calló volvió a conectar nuestras miradas y se giró a la salida cafetería seguido de su hermano.
🌹🌹🌹
Gracias por leer
Say...🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
>Love,love< ▪Kookmin▪
Короткий рассказPark Jimin es el chico más popular de su instituto pero tiene un gran problema Aún es virgen y lo seguirá siendo hasta que no encuentre un "amiguito" de gran tamaño y digno de quitarle su virginidad. -Historia corta -amor homosexual -kookmin -Len...