【D】 【O】 【S】

5.6K 482 190
                                    

Capitulo 2

Ya pasaron 2 semanas y teníamos que ir a la U.A., estaba muy nerviosa. Baje y Fuyumi ya nos estaba haciendo el desayuno a mi, a Natsuo y a Shoto.

- Buenos días chicos – Nos saludó, tan alegre como siempre. – Coman, que se les va a hacer tarde y hoy tienen que tener muchas energías.

- Es un día especial. – Natsuo se colocó detrás de Shoto y mía – Hoy los bebes de la casa empiezan a ir a la academia de héroes. – Y nos puso a los dos la mano en nuestras cabezas y nos despeino.

- Ya desayunen

Fuyumi se sentó con nosotros y comenzamos a desayunar. Había tensión en el aire y era obvio que todos sabíamos el porqué, solo que nadie se animaba a decir nada. Shoto y yo íbamos a ir a la misma academia, en la misa clase, las mismas horas. Natsuo ya me había hablado de no sentirme menos con mi hermano ahí, pero es que seguro va a ser casi imposible, entrene con Shoto estos días y es... Es increíble que seamos familia, ni siquiera llego a ser un cuarto de lo que él es.

Emprendimos viaje a la U.A. No nos hablamos en todo el viaje, llegamos a la academia y tampoco hablamos. Él se sentó en la fila del medio atrás de todo, yo me senté a la izquierda, siendo la primera en la fila.

- NERD ¿QUE CARAJOS HACES AQUÍ? – Parece que conocen de antes.

- ¡K-K-KACCHAN! Yo... Entre aquí... - Me vi forzada a interrumpir, pues el chico de pelos verdes choco con mi asiento.

- Tranquilo. ¿Por qué en vez de dar explicaciones no vas a buscarte un lugar? – Le sonreí cálidamente y el chico de pecas fue a sentarse, mientras que el rubio explosivo se sentó detrás mío.

- Hola, me presento. Soy Aizawa Shota – Un hombre envuelto en su saco para dormir apareció. – Yo seré su profesor tutor. Van a hacer una prueba para poner en práctica sus kosei. Pónganse estos – Nos enseñó un traje – Y vayan al patio del colegio, ahí se llevara a cabo todo.

Nosotros salimos y nos cambiamos. Esperamos a que llegara Aizawa para que nos diga que es lo que teníamos que hacer para nuestras pruebas.

[...]

El profesor nos había dicho que el que quedara último iba a ser expulsado, pero no fue así. El pobre de Midoriya Izuku casi se muere cuando se vio al último. Por fin toco la campana para ir a almorzar. Cuando tuve mi comida entre mis manos me dispuse a buscar un asiento, note que todos estaban muy ocupados, incluso chicos de mi clase estaban compartiendo mesa ¡HASTA SHOTO! Bueno, me quedare sola.

- ¡EY! ¡TODOROKI! – Siento que me llaman y cuando volteo es Togata, le sonreí y el me hizo señas de que me acercara. Junto a él se encontraba una chica de pelo celeste y un chico, muy introvertido, de pelo azabache y orejas puntiagudas – Déjenme presentarla chicos. Ella es...

- ¡TODOROKI ___ (TN)! Es un gusto – La chica salto encima mío y me abrazo – Mirio nos habló mucho de cuando te encontró en el parque llorando – Yo me puse colorada – Decime ¿Tus problemas se solucionaron ya?

- Eh... - ¿Cómo hace para tener tanta luz en su interior? No sabía que contestarle.

- Nejire... Creo que no deberías preguntarle eso ahora – Dijo muy bajito el de pelo azabache.

- Por cierto, yo soy...

- Ella es Nejire Hado, va con Tamaki a la clase 3°A. Y él es Tamaki Amajiki.

- Un gusto – Dije bajo. - ¿Y tú a que clase vas?

- Yo a la 3°B

- Oh. – Mire a todos lados, no sabía si quería que me vaya.

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora