Holi♡...
Realmente cuando se trata de ti, puedo ser la persona más cursi y linda, pero tanto me conoces mi bello chico, que sabes lo fría que puedo ser con mis sentimientos y emociones, esas emociones solo las logran ver las personas que lo merecen y se ganan mi preciado cariño...
Y tú el preciado pillo de mi corazón lograste entrar a mi duro corazón, me helaste con tú mirada, pero le diste calidez a mi corazón, ohh mi preciado anti cursi, recuerdas ese bello apodo? que te puse esa noche fría en la que hablamos miles de horas, pero que se volvieron tan solo minutos a tú lado... No se como lograste entrar a mi vida de esta manera, o dejar una huella en mi corazón, pero tú serás la persona que tendrá siempre un pedazo de mi corazón reservado. ♡
Mi chico, mi anti cursi, feliz vuelta al sol, muy muy feliz, aún no creo que ya vaya a ser un año de que mi ojos se encontraron con tú mirada y tocaste mi corazón y desee que ese momento se volviera eterno, eres el chico más dulce y tierno que he conocido, con una nobleza increíble, que se haría todo por verme feliz, y no me pasara nada, cuidándome como si fuera una pequeña niña dentro de un cofre de cristal tan tan frágil.
Dicen que recordár es vivir, y yo vivo cada vez que veo tus ojos, cada vez que recuerdos esos bellos momentos que pasamos juntos, algunos muy bellos, otros muy dolorosos... Ese día creía que sería el fin de una bella historias, que sería un adiós definitivo y mi corazón lloro, intentó buscar la calidez que me daba el tuyo en muchas personas... Y solo se lastimó, y ahora que estas de regreso no puede evitar saltar de la alegría y sentirse tan feliz...Recuerdos... Los bellos recuerdos no?
"Y es que llegaste como una gran sorpresa
Comiendo chicle de cereza
Con bocanadas de carcajadas
Y unas miradas que me hipnotizaban"Desde el momento que me mostraste esta canción no pude evitar pensar que encajaba perfectamente con nosotros...
Realmente fuiste las más linda sorpresa que pudo llegar a mi vida, una que no me esperaba llegara tan derrepente, pero lo hizo en el momento justo, siempre he pensando que la vida está llena de bellas casualidades, pero está no lo fue... Tú fuiste mi destino, la pieza que encajaba bien con mi rompecabezas... Me parece convencional pensar que deberás encontrar tú media naranja, una sola no? Pero para mí es diferente... Siento que soy la mitad de un limón, un pequeño limón, y a lo largo de mi vida llegarán mis tres trozos de limón faltantes que haran completar mi mitad de limón... Y tú...
Tú sin duda fuiste ese uno de esos trozos de limón que completan mi vida... De esos que nos esperas, son tan ácidos al principio, pero luego luego todo es tan dulce...Ay mi sol... Podría escribir miles de palabras, solo para expresarte lo mucho que te quiero, como lo tanto que te anhelo, pero esto se haría bastante largo, y la mayoría de cosas tú las sabes, cariño, sabes que aquí me tienes, está bien? Siempre estaré para darte la calidez y cariño que necesitas, después de todo fuiste el sol que le dio luz, para que mi fría y oscura luna se reflejara.
Feliz vuelta al sol...♡
Te quiere tú niña Eli.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Sol que le da calidez a mi fría Luna ♡
RandomNo suelo escribir y compartir mis pensamientos, el baúl de mis pensamientos y bellos recuerdos, pero tú lo mereces, hoy abriré mi alma y te daré parte de ella, mi bello chico.