Es sorprendente como algunas manadas son, si un Omega macho o hembra pierde a su Alfa y se queda solo, solo con sus cachorros... después de un tiempo un Alfa se enamora de ese Omega y por la ley, si el Omega lo ama o quiere un nuevo Alfa se tendrá que deshacer de sus cachorro o el Alfa esta en el derecho de matarlos. Si eras de una familia importante o con dinero tu familia inmediatamente te conseguirá de manera rápida un Alfa y deshacerte de tus hijos.
Es curioso como es la naturaleza humana y animal...
Estoy agradecido con mi madre por darme a luz, cuidarme, amarme en su momento y darme a tres hermanos lindos.
Fue en ese tiempo cuando de repente mi padre Alfa se murió en un accidente de coche así dejándonos solos, dejando un gran vació en nosotros pero nunca supe bien el gran vació que dejo en mi madre...
Días después mi madre nos llevo a casa de los abuelos donde viviríamos ahí, madre siempre dijo que todo iría bien si estábamos juntos pero todo cambio.
Mis hermanos y yo nunca conocimos a mas personas, no llegamos a jugar en el patio, no conocimos a mas niños, solo eramos en ese entonces empezamos a ser cuatro personas en un ático, escondidos del exterior, nadie conocía de nuestra existencia, sin saber que hacer en nuestros celos si saber nada.
Solo se una cosa. Conocí el amor de una familia...
Mi familia son mis dos hermanos menores que se convirtieron en nuestros hijos, sin llegar a conocer del todo a su verdadera madre, Taehyung y Jungkook solo conocían a un solo Omega como su madre, ese Omega mi hermano y ahora mi Omega.
Ven y conoce mi historia y descubre como logramos salir del ático que en ese momento fue nuestro hogar.
La historia solo se enfocara en el Yoonmin, no abra mas shipeos, los únicos que serán nombrados en la historia serán Yoongi, Jimin, Taehyung, Jungkook y claro la madre y la abuela, en los capítulos se darán a conocer los nombres de estas.
En mi muro de conversación hubo una propuesta para ver que shipeo sería el afortunado para esta historia, el Yoonmin y Vmin fueron muy pedidos así que como gano el Yoonmin lo e publicado en esta cuenta y en mi segunda cuenta esta el Vmin, nada va a cambiar para nada solo el nombre de Taehyung y Hoseok en las dos historias.
En ambas historias tal vez haya lemon.
ESTÁS LEYENDO
En el Ático » ᵞᵒᵒᵑᵐᶥᵑ [ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ] CORRIGIENDO
FanfictionNo poder conocer más allá, siendo impedimento una ventana. ✎Historia completamente mía. ✎Pareja principal; Yoonmin (JiMin;bottom¡!) ✎⚠️ADVERTENCIA:Prohibida su copia, su plagio, robo de ideas o adaptación. ✎LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD. SI NO LE GU...