『Único』

158 18 4
                                    

Cuando jugaba a los golpes con mi hermano, me sentía realmente fuerte, capaz de vencerlo.

Pero cuando necesite la fuerza que él aseguraba que mi cuerpo poseía ¿dónde estaba?

¿Por qué fue tan fácil para aquel hombre desconocido inmovilizarme?

¿Siempre fui tan débil?

Mis padres me enseñaron a caminar y luego a correr.
También me enseñaron a hablar.

Mi hermano me enseño a gritar.

¿Porqué no funciono?
Quería correr y gritar pero estaba paralizada del miedo.

¿Quién hubiera pensado que alguien algún día pondria un cuchillo en mi cuello y me obligaría a seguirlo?

Recuerdo que cuando tuve mi primer novio, mi hermano le dijo "No quiero verla llorar" "No le rompas el corazón"

Mi hermano, él siempre cuidandome a su manera.

Diciendo que no hablara con extraños, preocupándose por mis estudios. Mi hermano es un gran hombre.

Mientras mi cuerpo es ultrajado, mientras todo mi interior se siente destruido, solo podía pensar con preocupación en mi familia.

En mi padre, que falleció cuando yo tenia 15.
En mi hermano, que se llenó de grietas con su partida.
En mi madre, que pese al dolor tuvo que cargar con sus hijos sola.

No quería morir, no quería ver pasar a mi familia por un nuevo y doloroso luto.
Incluso si tenia que cargar con el dolor de este día, quería quedarme junto a mis seres queridos.

Pero cuando el hombre deslizó la cuchilla por la piel de mi cuello.
Y la sangre brotó.
Solo pude abrir mis labios.

Mirando al cielo con dolor.
Y soltando mi última lágrima, rogué para que mi familia no se sintiera culpable.

Rogué para que mi amor por ellos quedara grabado por siempre en sus corazones.

Rogué para que no fueran ellos quienes me encontrarán en ese callejón, desnuda y sin vida.

【Hoy no llegaré a casa】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora