Ante la repentina información Shikaku no sabia realmente como actuar o pensar ahora, sintiéndose en un limbo infinito incluso su brillante análisis se vio breve mente interrumpido y tardo unos largos segundos en que la voz por sin saliera de su garganta, emitiendo únicamente una que otra silaba indefinible.
-Eso mismo pensé yo- con una forma elegante y tranquila se levanto de su asiento, con la intensión de alejarse -No puedo decir que fue un placer haber venido, pero debo decir que fue bastante informático y claro- declaro con una voz apacible, mientras comenzaba a caminar tranquilamente.
Aun que realmente solo alcanzo a dar un par de pasos antes de que sintiera como el borde de su capa era tomado firmemente.
-Algo mas Nara san- cuestiono con una débil sonrisa, deseoso de poder quitar la mano del hombre de su ropa y largarse lo mas pronto posible de aquella aldea.
-Aun ahí una oportunidad para saber que nuestros mundos pueden convivir- declaro con determinación, sorprendiendo al publico por la actividad con la que el azabache actuaba para con Naruto.
-Lo escucho- sin apartar la mirada , el blondo examino con detenimiento las expresiones del contrario, haciéndole sentir poco si aquellos ojos pudieran tragárselo entero, en un mar profundo.
-Los exámenes Jounnin, no hace mucho se tomaron los exámenes chunnin y se demostró nuestra convivencia con las demás naciones, aun que no participaron en ellas, aun pueden formar parte de estas!- declaro con rapidez, a la vez que apretaba un poco mas la tela entre sus dedos, como si temiera que el blondo saldría huyendo de su agarre.
-Ya veo, no es algo tan descabellado realmente- bajo el semblante de una meditación, Naruto rozo la yema de sus dedos con sus labios en un acto inocente pero excitante, incomodando al Nara a tal punto que soltó la prenda del blondo y dio un paso hacia atrás -De acuerdo, cuando son estos exámenes exactamente?- proclamo sorprendiendo al resto por breves instantes antes de alizar su manga con sus manos.
-En una semana comenzara, con un mínimo de tres equipos por aldea- describió el Nara rápidamente, apartando la mirada y solo contemplando un espacio vació al final de la habitación.
-Me basta solo un equipo- soltó sin presunto interés -Bien, traeré a mi gente a la aldea y serán ellos los que me den una impresión positiva de esta aldea- proclamo continuamente, dándole esperanza a los lideres de clan y al propio consejo de ancianos -Dado que hasta ahora no veo lo bueno con mis propios ojos-
-En ese caso por favor permita nos hospedarlo hasta entonces, nos encargaremos directamente de enviar un mensaje a su .... aldea- interrumpió por primera vez danzo bastante cordial, cosa que aun que era normal en el extraño a la multitud por el simple echo de que el viejo no peleo por tener de nueva cuenta al blondo como lo hizo veinte años atrás cuando el bebe apenas tenia una pocas horas de nacido.
-No sera necesario- con un suave movimiento de su manga una pequeña bola de hojas se arremolino en su mano, trasformándose en un joven zorro de pelaje verdoso y unos brillantes y destellan tes ojos amatistas.
-A sus ordenes Naruto sama- hablo emocionado con una pose militar, mientras su esponjosa colita se mecía de un lado a otro de manera adorable y un tanto hechizan te, ignorando de manera olímpica a todos los demás en la habitación.
-Entrega esto de inmediato- saca un rollo de entre sus mangas y se lo entrega al pequeño zorro, el cual difícilmente lo sostiene con su cola, pero asiente decidido finalmente desapareciendo un un remolino de hojas de nueva cuenta.
-Un zorro parlante-
-No veo la sorpresa... muchos animales también hablan- murmuro el sannin a la distancia un tanto celoso de la forma adorable de aquella invocación.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanfictionTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...