Enserio fuí tan tonta? Cap."40"

1K 34 13
                                    

《Después de asegurarnos que no estaba por ningún sitio del piso, me rendí, no sabía dónde más podría estar... empecé a llorar y me encerré en el cuarto de mi hermano y mío.
Porfavor _____, perdóname no te vayas.》

Narra ____:

Después de un rato en el tren llorando, salí y me dirigí a un sitio al que iba mucho desde pequeña...
Estaba enfrente de una casa parecida a la mía, me acerqué al timbre y piqué.

??: Si?

Yo: Hola...

??: Quien es?

Yo: Soy la ____, me abres?

??: ____! Voy a abrirte.

Colgó y oí pasos muy rápido al otro lado de la puerta. Porfin abrió.

??: ____, nos tenías preocupados, me a llamado Eric y no sabía dónde estabas. Porque no contestabas?-dijo todo eso abrazándome fuertemente contra su pecho-. Espera... estas llorando? Porque??-dijo preocupado-.

Yo: Pasamos y te lo cuento?-dije separándose un poco de sus brazos, el asintió-.

Entramos aún abrazados, yo caminando marcha atrás hasta que me coge por los muslos y me lleva hasta su cuarto, me deja en el suelo cuando entramos.

??: Ahora me lo vas a contar? Sabes que me tienes para lo que sea pese a todo...

Nos sentamos en su cama.

Yo: Nada, solo que me e peleado con el Eric y me a sentado mal ya que nunca antes nos hemos peleado-mentí ya que no le había a decir que e visto a mi novio de la mano de la guarra de Elena-

??: No pasa nada pequeña.-me abraza haciendo que nos caigamos para atrás en la cama quedando yo encima de su pecho-.

Yo: Gracias por volver a aparecer en mi vida Marc... te quiero.(amistosamente, no se alarmen)

Marc: Y yo peque, y yo...

Yo: Me puedo quedar aquí a dormir es que no me apetece llegar al piso del Eric y que me bombardeen de preguntas.

Marc: Si, tranquila. Pero deberías decirle que estás conmigo y que estás bien.

Yo: No me apetece Marc, no le importo una mierda, si no, no haría esas cosas enfrente mío.

Marc: Dile solamente que estás bien y si quieres vuelves a apagar el movil pero al menos que lo sepan... porfis.

Yo cogí mi móvil lo enchegué y vi lo siguiente:
45 Llamadas de Peque🤤💘
12 Llamadas de 627300183
20 Llamadas de Mejaaa❤🤤
23 Llamadas de Cuñii💘
15 Llamadas de 678203875
39 Llamadas de Marc😊💖
121 Mensajes de Peque🤤💘
45 Mensajes de 678203875
52 Mensajes de Cuñii💘
28 Mensajes de Mejaaa❤🤤
67 Mensajes de Marc😊💖
55 Mensajes de 627300183

Lo primero que hice es mirar quienes eran los números que no tenía agregados, eran Izan y el Alex. Los agregué así:
-Izan: Isaan😝👑
-Alex: Ales😎😌

Les mandé un mensaje a todos menos a Marc diciendo:
-Estoy bien.

Para que más 🤷‍♀️, eran las 15:29 ya, y aún no había comido.

Yo: Marc... tengo hambre.

Marc: Quedate aquí, si quieres pido sushi, te parece?

Yo: Siii, me encanta. Te amoo-salte de la cama y me lancé a sus brazos, hechaba demenos pasar tiempo con el-.

El bajo a pedir el sushi y yo me quedé tumbada en su cama observando todo su cuarto, paré la vista en algo que se me hacía familiar.

Me acerqué y era una nota clavada en un corcho en la pared, al lado de la nota había una pulsera con un corazón.

Me acerqué y era una nota clavada en un corcho en la pared, al lado de la nota había una pulsera con un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa carta más la pulsera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa carta más la pulsera... no puede ser, lo sigue guardando... Eso se lo regalé yo cuando teníamos 13 años y celebrábamos no se cuantos años de mejores amigos, a los pocos días me pidió salir. La fecha era de 2/4/2017. Junto a mi carta había otra pero... esta estaba escrita por el, porque tendría el su propia carta?
Ponía lo siguiente:
"____ esto no se si lo lograrás leer, si es así decirte perdón, perdón por hacerte esto. Me tengo que cambiar de insti y no se como decírtelo, es muy duro para mi por eso es mejor callarmelo y que te des cuenta sola, aparte estos últimos días no estamos muy bien, no se que te pasa pero yo quiero lo mejor para ti. Espero que no me odies ni me olvides preciosa, siempre me acordaré de ti y siempre te llevaré en mi corazón.

Te quiere, Marc
19/6/2018"

*Se me salieron las lágrimas, como pude ser tan tonta y pensar que el me engaño y no me lo quiso decir porque ocultaba algo, y en realidad lo hacía para que no estuviera mal... me siento muy estupida*

Estaba llorando a más no poder, perdí al chico que en su momento me ayudó y me saco de vicios y de depresiones, el chico que en su momento era el chico de mi vida, el que conseguía sacar una sonrisa en mi... y yo, yo la cagué

En ese momento entra Marc, yo me lancé a sus brazos y lloré mucho más, empapé toda su camiseta.

Marc: Que te pasa?!

Yo: Marc lo siento... siento mucho a ver pensado en el pasado que me mentiste porque escondías algo... soy muy subnormal.

Marc: No digas eso, a que viene es...-se paró porque vio la carta quitada del corcho-. La has leído verdad...?

Yo: Sii, tonto porque no me la diste? Osea, si me la uvieras dado quizás lo más probable que siguiéramos juntos, felices... pero no, yo fui tonta y desconfíe de ti y te deje de hablar bloqueandote por todos los lados.
Me perdonas por todo?-dije calmandome un poco pero seguía llorando-.

Marc: No te tengo que perdonar _____-me puso sus dos manos en las mejillas secando con los pulgares mis lágrimas- nunca me llegué a enfadar por aquello, yo en tu situación uviera hecho lo mismo.-en ese momento nuestras miradas se conectaron-.

Marc me agarró por la cintura y me besó, a mi me impactó al principio pero... se lo seguí.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad ⭐

Que pasará en la comida?
Se lo contará al Eric?

Os amoo💖👑

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora