⚡⚡Capítulo 19⚡⚡ Buscando una Solución...

431 25 4
                                    

Por primera vez comienzo a sentir el verdadero temor, ósea al no saber nada de Milk me volvia loco.. Tengo miedo de que le pase algo malo, en cualquier segundo estaba por perder la poca paciencia que me quedaba en poder buscar e idear una buena estrategia para comenzar con la busqueda. Hasta que de rrepente, nose el -¿Porqué?. Se me ocurrio de ir a pedir ayuda al universo 6.. Desde el torneo de poder, quedé fascinado con su nivel de pelea era extraordinario queria pelear una vez más con esa mujer Saiyajin por alguna razón me volvia loco en pensar en ella cómo mujer, es la primera vez que me siento de este modo. Que tonteria estoy diciendo, tengo esposa y la quiero con todo mi ser.. No puedo pensar en otra chica que no sea Milk.... Cuando le sugiero esta idea de pedir ayuda al Universo 6, todos quedaron atónicos en especialmente: Bills y Whiss. Ninguno de ellos, podian creer los que yo sugerí..

《《Los miré confundidos por su inesperada reacción ante mi idea》》

- ¿Pero que sucede chicos?. ¿Acaso no le parece buena idea de ir a pedir ayuda a ese universo?..

El Saiyajin curiosamente e inocente les pregunta ante sus compañeros, e hijos. En ese segundo, le dio una respuesta seria e inaaceptable para ellos; Bills en un tono serio le responde al Saiyajin que aún sigue esperando su respuesta:

- Disculpanos Goku; Si te sorprende por nuestra reacción.. Pasa que no es posible, que tu valla al universo 6 y pidas ayuda. Además dudo que esos jovenes Saiyajines, quieran ayudarte a buscar a tu esposa ¿no crees?.. Además es unas de las reglas, que esta totalmente prohibido que los Guerreros interactuen con los otros peleadores de esos universos...

El Dios de la Destrucción mintió al respecto, pero tratando de disimular a su inesperada respuesta ante su fiel alumno que al escuchar esa respuesta de él, se quedo sin aliento y triste a la vez...

"Cuando por fin se termino el torneo de poder, Bills se percató en cómo la Saiyajin Caulifla intercambiaban miradas tiernas con el Guerrero Son Goku durante el combate. Y lo bueno de esto, al ser tan inocente, Goku nunca se percato de ello.. Por esa razón, no va permitir que él la vuelva a ver nuevamente. Whiss ante esa respuesta no esperada por él, se impreciono tanto que de inmediato comprendió el -¿Porqué mintió de ese modo?.. Y decidio en silencio seguirle el juego..."

Pov Whiss:

En ese preciso momento que Son Goku, nos sugerio esa increíble idea de ir a pedir resfuerzos por si algo malo pudiera suceder. Me dejó imprecionado, en que el mismo no eligiera al universo en dónde vive Jiren ya que el ansia nuevamente pelear contra ese sujeto.. Pero al escuchar la respuesta, del señor Bills pude percatarme de algo que no andaba bien en su curso; Y lo único que comprendi en su expresión era: Seriedad y preoucupación. Fue ahi que entendi, su mensaje y decidi hacerle caso;

-Lamentablemente no podemos hacer eso Goku.. Tenemos que idear otro plan, para poder traer de regreso a tu esposa... Mejor sera irnos todos a descansar, y mañana nos reunimos temprano en la corporación capsula.. ¿Entendido?. Será mejor regresar al planeta, señor Bills....

El Angel con seriedad en su rostro le sugiere a cada unos de los peleadores que estuvieron presentes ahí en ese torneo de poder, todos aceptaron la sugerencia de Whiss..

  Pov Goku:

Aún no entendía el -¿Porqué?. De pedir ayuda a los universos, en especialmente al universo 6 que tiene de malo de buscar resfuerzos. Yo creo que esa tipo de regla son absurdas, no tiene sentido. Pero bueno, si son reglas no me queda de otra que aceptar esas estúpidas reglas. Pero todavía no voy a perder las esperanzas de volver a verla nuevamente, y tener una vez más esa batalla tan extraordinaria cómo tuvimos en el torneo de poder....Aunque todavía no logro entender, -¿Porqué?. Ansio tanto en querer verla de nueva a esa Saiyajin del universo 6, Pero bueno lo que importa ahora es buscar y traer de regreso a mi esposa y protegerla de ese miserable de Freezer....

《《Los miré seriamente y me despido con una leve sonrisa finjida en mi rostro》》..

- De acuerdo Señor Whiss: Nos vemos mañana...

El Saiyajin seriamente se despide de ambos Dioses, que al escuchar eso los dos en tan sólo un segundo dejaron la Corporación Capsula para ir a su hogar y planear un plan para el rescate de la señora Milk...

"Estaba oscureciendo y todo se percataron de ello, entonces Bulma le sugiere al Pequeño Goten de quedarse en su casa por unos días hasta que esto se resuelva. En el cúal, él acepto gustosamente su invitación. Por lo tanto, Ni Gohan y Goku se negaron a eso. De manera que, ambos Saiyajines despúes de tener un día de estres deciden ir a su casas para descansar lo mismo hizo, Picoro, 18 con Krilin y los demas muchachos... Mientras tanto en el Planeta del Señor Bills, ambos Dioses estaban buscando una solución para poder rescatar a la esposa del Guerrero más fuerte del mundo"...

Pov Whiss y Bills:

Despúes de estar en estos dìas en el torneo de poder, realizado por el señor Zeno_Sama: Con Bills decidimos regresar a casa para poder idear una estrategia y hacer un perfecto plan. Para poder comenzar con la busqueda, Pero antes de eso decidí hacerle una seria pregunta a él;

《《Lo miré seriamente sin apartar la mirada en él》》

- ¿Señor Bills, Porqué le mintió de nuevo al señor Goku?. De que es imposible, en buscar ayuda a los Universos, en especialmente el 6. Si no esta prohibido para traer ayuda....

El Angel le pregunta confundido y serio ante su compañero, que de inmediato le responde su respectiva pregunta con seriedad en su tono de voz;

- Tengo mis sospechas y por eso lo hago, Es por su bien. En estos momentos, Goku se encuentra muy confundido por dos mujeres... Y tengo miedo de que cometa alguna lokura, por si la lleva a ver de nuevo a esa Saiyajin del universo 6.. ¿O me vas a decir, que nunca te percataste en cómo esa Guerrera del universo 6 lo miraba de una manera diferente que a los demas?.

Continuará.....

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora