✓Our love is tragic ✓

831 78 19
                                    


— Traje sushi.— T/n Extendió una caja blanca, con una sonrisa divertida.

Las posicionó en aquella mesilla ubicada entre medio de los villanos.

— Odio el pescado.— Comentó Dabi.

— No me importa — T/n sonrió.— Ten, esto es ramen. — T/n le entregó al azabache susodicho alimento; este simplemente le miró para restarle importancia.

— ¿Dónde conseguiste esto?.— Cuestionó el hombre lagarto; comiendo una parte de aquel sushi.

— tenía dinero de sobra, pero se estoy al límite.— La joven hizo una mueca, comiendo un poco de aquel sushi.

Continuaron comiendo en silencio, a veces se  quejaban  del lugar y las condiciones en donde se encontraban.

El transporte, como así lo llamaba t/n; había sido capturado hace días. Perdiendo a uno de los aliados fuertes.

T/n comenzó a cambiar su expresión a una de alerta.— ¿Escuchan eso?.— Cuestionó con su tono de voz serio.

Los villanos parecieron guardar silencio, mismo silencio que fue interrumpido por un golpe fuerte en el edificio hasta desplomarse. Apenas y salieron ilesos, pero aquel hombre de exagerado tamaño buscaba a uno de aquellos villanos.

Finalmente, este comenzó a pelear o intentar pelear contra Shigaraki Tomura; su objetivo.
Este buscaba cuán digno era este como el sucesor de All for one.

— Oye maldita perra, ayuda un poco — Comentó Dabi, lanzando sus llamas hacía el gigante.

T/n se encontraba sentada entre uno de los escombros. Analizando la situación.— Tengo desventaja, al igual que tú.— Respondió; mirando fijamente los orbes azules de Dabi.— Mira, tus llamas no le hicieron ni un rasguño. Mis toxinas no llegarían ni a sus hombros ante tal altura.— T/n se acercó a Dabi.— Llegaría simplemente a afectarlos a ustedes.

Las palabras de Dabi fueron interrumpidas por una voz entre una radio que se encontraba en los escombros. Y al parecer este hablaba con Shigaraki.

Sin perder el tiempo el peliceleste pidió auxilio a aquel hombre.

Todos los villanos junto a t/n comenzaron a expulsar aquel líquido espeso y marrón con un aroma desagradable.

En un parpadeo se encontraban en una habitación oscura, lo único que iluminaban eran aquellas cápsulas con humanos modificados.

— Esto es desagradable.— Murmuró la de cabellos añil, limpiando el poco de aquel espeso líquido sobrante en su comisura de labios.

— Te acostumbraras, querida — Una voz demás se escuchó entre la habitación. Al frente a unos cuantos metros, se encontraba una habitación demás con cortinas y una silueta masculina sentada en una silla; dándoles la espalda.

Este se hacía llamar Dr. Ujiko y Shigaraki parecía conocerlo por su forma de hablarle. Ellos quedaron en un acuerdo, el cuál era derrotar a aquel Hombre gigante que buscaba al peliceleste; no importa a donde fuera, Gigantomachia siempre le encontraría.

una vez colocándose aquellos aparatos de comunicación y estar listos, el Dr. Ujiko les interrumpió.

— Por cierto, t/n t/a.— La nombrada paró; dándose media vuelta la igual que el resto.— Acércate.— La joven obedeció con cierta intriga.

Antes de poder pronunciar la primera palabra, el sonido de un disparo resonó entre aquella habitación. La expresión de sorpresa de t/n poco a poco fue borrada; cayendo al suelo inconsciente.

— ¡¿Qué haz hecho?!— Cuestionó un tanto alerta el peliceleste.

— Descuida, ella estará bien. — Le detuvo Ujiko. — Parece ser alguien importante eh, Shigaraki Tomura. — Comentó con un tono burlón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" T O U C H   M E „ ✓Shigaraki Tomura x Lectora✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora