por las calles de la ciudad pentagrama se encontraba una Demonio de baja estatura con una gran sonrisa ,un sombrero con una serpiente,y con característico bastón de manzana pero la sonrisa que se refleja en su rostro era una tristeza , reconcor, y por último pero no me menos importante
Odio incomensurable Haci el y más Haci el motivo de su tristeza apretando su bastón de manzana con fuerza y una lágrima traiciónera recorrer su mejilla pero no era de color normal si no una de color rojo sangre sus ojo.
Su rostro ya no refleja serenidad solamente se muestra serio con una sonrisa muy retorcida en su aver.Los presentes que ven como el rey del infierno Lucifer magne estaba derrando lagrimas de sangre estaban más que imprecionados ya el es el Demonio más poderoso que existe nadie es rival para su poder pero nadie se atreve a repreguntar que es que le sucede si no astaque desaparesce ante la vista de todos .
en un bosque que se encuentra a las fuera del la ciudad pentagrama se a una hermosa mujer de peló rojo con negro no más las puntas eran de ese color ,una vestido corto, una sonrisa muy encantadora y un cuerpo más que imprecionante apareciensa de una ánimal que habita en los bosques un venado la mujer se encuentra caminando haci su hogar y este mismo estaba en lo más profundo del bosque
Pero detiene su pasó al escuchar un leve llanto caminando Haci dónde se escucha y se ve al rey del infierno llorando en una roca con una mirada perdida pero a la vez terrorífica.Alastar: -imprecionada y me hacerco con cuidado al rey del infierno sonreíndo y levemente sonrojada porque es lindo - su majestad ?..
Lucifer: -levemete sollozando déjando hacerlo y conectó la mirada con ella y me sonrojo porque es muy hermosa y era alastar la Demonio radio jamás la había visto en persona porque estaba muy ocupado por estar asistiendo a reuniones - hola alastar que quieres?
los dos Demonios se miran fijamente sin saber qué sus destinos se entrelazaron desde ese momento y comenzaría una historia de Lucifer magne y alastar el Demonio radio.
Espero que les guste si más que decir se despide haru :v asta la próxima amigos y amigas el próximo cap sera más largo :b