Amor prohibido🤫

6 1 1
                                    

Jimin lo mira fijamente haciendo una serie de preguntas como:
Quién es tú novio? Dónde lo conociste?Te cuida?Te ama más que yo?Lo amas más que a mi?Han dormido...Jimin para, por qué haces tantas preguntas, respondiendo a tú pregunta, si me cuida, y me ama mucho y yo a él, jimin sintió su pecho comprimido y prefirió no volver a hablar, llegaron a casa, jimin lo invito a tomar un vaso de agua después se iban a despedir cuando ambos voltearon al mismo tiempo rosando sus labios en un ligero beso, el corazón de jimin comenzó a latir muy rápido y Tae le confesó que hasta el momento no había sentido nada parecido con los besos de su novio, haci que Tae se acercó para besar a jimin, al principio se quedó sorprendido por aquella acción pero aún así no lo detuvo y le continuo, era un beso ansiado y lleno de hambre, después de unos segundos se alejaron para respirar, jimin todo sonrojado le pide perdón a Tae por aquel beso, Tae por otro lado le dice~jimin no te disculpes yo te bese primero además no es nada malo, es más~y vuelve a besarlo, jimin corto el beso frunciendo sus hermosos labios para luego decir~si está mal, tú tienes novio y aunque no me guste para nada esa idea tengo que hacerme la idea~, Tae asiente y se va a su casa.



Espero les este gustando, la verdad es la primera vez que alguien va a leer mis historias, La verdad me gusta mucho la idea de que jimin tuviera algo con junkook pero creo que se ve mejor con Tae, no sé que opinan ustedes🙂

triángulo amoroso ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora