En la habitación del onsen Sasuke y Naruto perdieron la poca inocencia que tenían.
Al principio Sasuke se mostró algo incómodo con la situación, Naruto por su parte estaba feliz de la vida, Será la pareja ideal de Hina ya que se parecen mucho.
Estaba sobre mi novio de espaldas frotándome sobre su erección, mientras Hina estaba sobre mi besándome y Naruto, detrás de ella tocando sus pechos. Ese chico realmente ama sus pechos. Los estruja y los besa con devoción.
Hicimos un 69 perfecto con Sasuke mientras ellos estaban a mi lado haciendo el amor en la misma cama.
Dejo el miembro de Sasuke para besar mi amiga que no para de gemir mientras Naruto la embiste fuerte y duro como se que le gusta.
Sasuke se voltea y sube sobre mi, estoy tan mojada que entra en mi sin problemas, la mano de Hina esta sobre mi pecho y tira de mi arete con suavidad. Sigo gimiendo mientras nos besamos.
Naruto devora su cuello y le dice que esta a punto de terminar.
Ella deja de besarme y se prepara para recibirlo. Los miro excitada mientras Sasuke sigue penetrándome ferozmente.
Ambos miramos a nuestros amigos llegar al clímax junto a nosotros. Naruto saca su pene y termina en el pecho de Hinata
Se que le encanta, veo la excitación de Sasuke en sus ojos.
El rubio junta los pechos de mi amiga y frota su pene entre ellos.
Ella se pasa el dedo por las gotas de semen que tiene en el vientre y lo lame.
Siento los jadeos de su novio.
Y del mio también. Sasuke esta a punto de terminar y antes de que lo haga salgo de abajo suyo y lo empujo para que quede de espalda. Tomo su miembro con mi boca y lo chupo hasta que siento el semen correr por mi garganta. Gime de placer.Es de madrugada y pasamos la mayor parte de la noche teniendo sexo, es increíble cómo nos excita vernos, luego de ducharnos, nos metemos a la cama. Hay doy camas matrimoniales así que nos acomodamos cada pareja en una cama.
En las dos tuvimos sexo los cuatro así que ambas camas están revueltas.
Siento a Naruto quejarse de que hay semen en su almohada y Sasuke ríe a carcajadas.
Sin dudas esta ha sido la mejor salida con amigos que eh tenido.Tener que volver nos deprimía un poco. Está había sido por lejos la mejor escapada de todas.
Estábamos caminando por las calles de Tokio cuándo el cielo empezó a ponerse gris y amenazaba con llover.
Volvimos al lugar dónde tenia el camaro, Naruto y nos subimos antes de que las primeras gotas nos mojaran.
Una vez que regresamos el rubio nos dejo en nuestra Zona B. Y se fue a llevar a Hina.En casa me esperaba Tsunade con Dan.
Invite a Sasuke a cenar con nosotros pero no podía. Tenia un compromiso con Itachi, algo sobre inversores y cosas de su empresa.
Después de cenar con la feliz parejita, tuve ganas de subir al baño de mi dormitorio y vomitar ¡por Kami! Son tan empalagosos, un escalofrió me recorrió.
Mire por el balcón pero todo estaba oscuro.
Decidí repasar un poco de matemáticas ya que esta era semana de exámenes.
Finalmente me dormí.Termine de trabajar en el software del nuevo teléfono. Estaba cansado, pero satisfecho.
Las mejoras que trae en comparación al modelo anterior son notables.
Por eso con Itachi estamos de acuerdo en lanzarlo antes de fin de año.
Ya diseñe la presentación y envié todo al grupo de diseño. Ellos se ocupan de darle vida a mis ideas, son realmente buenos, así que me quedo tranquilo sabiendo que van a lograr plasmar mis ideas.. Luego reviso lo que hicieron y veo si quiero cambiar algo.Mi móvil vibra y lo tomó pensando que es mi cerezo.
Karin:
¨Hola Sasuke. Hace tiempo no se nada de tu vida, tengo ganas de
verte...¨Le dejo en visto, no me apetece hablar con ella. Ni mucho menos aclararle algo que le dije miles de veces, pero parece no entenderlo. Debo reconocer lo insistente que es. Tengo que ponerle un punto final, no quiero que me traiga problemas con Saku.
Mañana más relajado le respondo.
Miro al balcón de enfrente y todo esta apagado, mi hermosa novia seguramente duerme.
La tengo tan cerca y a la vez tan lejos que me da rabia. Me acuesto irritado, pensando en cuanto falta para poder amanecer con ella cada día.
ESTÁS LEYENDO
"La chica de al lado" - Libro 1- Sasusaku 🔞
FanficMudarse no siempre resulta negativo, pero en mi caso es horrible. El nuevo complejo al que mamá me lleva tiene demasiada seguridad. Portarse mal será dificilísimo... ir y venir a mi antojo, con tantos controles. ¡Ni lo sueño! Sin embargo, pronto des...