capitulo 3: Parejas de trabajo.

430 21 2
                                    

Por suerte hoy había llegado bien a la clase de historia y no agregue otro retraso.

-muy bien señoritas Maddox y Pattinson que se acostumbren a llegar temprano-nos dijo la profesora Alice.

Hice una pequeña sonrisa con Chloe.

-bien estudiantes saquen su libro y cuaderno y escriban el trabajo que anotaré en el pizarrón.

Estabamos escribiendo y en eso la puerta se abre y deja ver a dos estudiantes atrasados. Mierda, mierda y más mierda, es el chico de ayer en el cine junto a lo que se podría decir su amigo.

-señores,¿estan son horas de llegar?-la profesora se paro de su asiento y tomo el libro de clases- denme sus apellidos.

Los chicos se miraron uno con el otro, el amigo del chico del cine le dio su apellido primero.

-Tomson-dijo.

-¿y el de usted?-señalo al otro.

-¿como no me conoce? A mi todos me conocen y ¿usted preguntandome mi apellido?-dijo arrogante.

-deme su apellido luego y dejese de bromas o si no lo mando derechito a la oficina del director-se enojó la profesora.

-se lo dire una vez y que le quede bien guardado en su mente para que me recuerde-le guiñó el ojo a la profesora alice, ¿que se cree? ¿que va a hacer que una profesora de 40 años a lo menos caiga en sus piez? Esta loco.-Pettyfer profesora.

La profe Alice anoto una sanción en su hoja de vida del libro.

-señor Pettyfer, usted ayer no vino a clases y era su primer dia-le dijo y les indicó a los dos que tomaran asiento.

-esque ayer fuí al cine a conquistar bellezas-dijo Pettyfer.

Alice meneo la cabeza dejando el.libro de clases en la mesa y prosiguiendo con el trabajo.

-amiga pero que guapo es-dijo Chloe observandolo, al parecer a mi no me había reconocido este chico.

-ni me digas, es demasiado arrogante y piensa que todas las chicas hasta....pff....la profesora intentará caer en su juego de seduccion.

-eso es lo de menos amiga-me dijo y siguió escribiendo.

-Bien alumnos, quiero que sepan que cuando yo hago trabajos los hago en parejas.......-todos dijeron ¡ehhh! Al unisono, me encantaba trabajar con mi amiga- pero parejas hombre y mujer-agregó la profesora y todos dijeron ¡ohhhh!.-hare las parejas asi que silencio.-dijo sentandose.

-¡hey, preciosa!-dijo alguien en la fila de al lado, era nada más y nada menos que el rey arrogante.

-¿que quieres?-susurré.

-ojala nos toque juntos princesa-guiño su ojo.

-ni en sueños-respondí.

-shhh silencio, dire las parejas-nos cominicó- Flander con Eaton, Pattinson con Tomson.........-la prodesora siguió hablando.

-hayy no, yo quiero trabajar contigo amiga-hizo pucherito Chloe.

-solo sera un trabajo, igual nos prestaremos ayuda-la tomé de la mano.

-................y Maddox con Pettyfer-terminó la profesora, ¿Pettyfer?¿que era esto venganza por parte de la profe? ¡Aghhhh!-quiero que se ubiquen  con la pareja que les asigné.

-adios amiga y suerte con ese principe de sueños-se rió mi amiga cambiandose de puesto con el amigo de Pettyfer.

Mi pareja de trabajo se sentó al lado mio.

-nos vemos de nuevo compañerita de curso.

-si que lastima ¿no?-lo miré a los ojos, que lindos, color miel e intensos.

-todas dicen lo mismo al principio pero después, no pueden estar un segundo sin mi-dijo poniendo su brazo en mi silla.

Rodee mis ojos.

Habló la profe -ya que estan todos ubicados la tarea consiste en que en una carpeta tienen que escribir la vida de cada uno de ustedes por ejemplo....que les gusta,que tipo de deporte practican, etc......

-ok hoy en mi casa a las 7-me dijo

-¿por que en tu casa....

-Chris me llamo-me dijo

-¿por que en tu casa Chris?-le pregunté.

-asi estamos solitos amorcito

Me sonrojé -¡¡si te pasas de la raya voy donde la profesora y pido que me cambien de pareja!!-este chico me enfurecia

-solo bromeaba...uyy que te pones nerviosa pequeña-dijo y me hizo cosquillas en mi estomago cosa que me dió risa.

-esta bien, esta bien, en tu casa a las 7-dije y tocaron el timbre.

-¡Bingo! Princesa,te espero-dijo sin más y se fué junto a su amigo.


False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora