Narrador omnisciente
-Silvia , habla de una vez- dijo Alicia .
- bueno , todo comenzó cuando tú te fuiste , el, por aquel entonces era un niño y hacia pequeñas maldades , pero a medida que iban pasando los años cambio a peor.
Silvia suspiro y continuo con su historia.
-hace un año ,él se acercó a mí para enamorarme ,y lo consiguió , estuvimos saliendo por unos meses y cuando paso un tiempo perdí la virginidad con él , y al día siguiente me dejo , me dijo que ya no me quería volver a ver.
-¡que! Será capullo – dijo Alicia enfurecida.
-espera que aún queda más , al día siguiente todos se empezaron a reír de mí, porque Raúl le había contado a sus amigos que se había acostado conmigo y que después me dejo , y claro se corrió la voz . Al principio pensaba que si pasaba de ellos me dejarían en paz pero, no fue así , llegaron hasta hacerme ciberbulling .
-joder , ojala hubiera estado aquí para partirle la cara a todos lo que hicieron daño.
- eso ya lo hizo mi hermano , al día siguiente de intentarme suicidar- Alicia se había quedado boquiabierta
-Qué?
-si Alicia no pude aguantar más y creí que suicidarme era la mejor opción , así que me corte las venas , por suerte mi hermano llego pronto a casa, me vio y me llevo al hospital .Cuando me recupere del todo mi madre decidió cambiarme de instituto , que es en el que estoy a ora , pero para mi sorpresa también cambiaron a Raúl , y claro prefiero ver al imbécil ese que volver con las personas que me hicieron bulling.
-joder Silvia lo siento mucho- Alicia abrazo a Silvia y le dijo- esto no puede quedar asi , nos tenemos que vengar de él , tiene que saber que jugar con la gente no esta bien.
- Alicia hagas lo que hagas no va a cambiar .
- Silvia ya lo tengo decidido , voy ha hacerle pagar todo lo que te a echo a ti y a otras chicas , haciéndole probar su propia medicina.
- que vas hacer?-pregunto Silvia .
-Yate contare– dijo Alicia – ahora vámonos a casa que ya és tarde.
Se levantaron del banco y se fueron cada una hacia sus casas.
Narra Alicia
Estaba agotada no había podido pegar ojo en toda lo noche pensando en lo que me había contado Silvia la noche pasada .”hoy llevare a cabo mi plan, le hare pagar todo lo que ha hecho ,a ese …”
Me arregle y fui a clase como todos los días, allí le conté todo mi plan a Noelia ,a Alex y a Silvia.las horas se me pasaron volando , me fui a casa con mi hermana ,y ahora me estaba arreglando para ir a ensayar con mi banda .
- Alicia estas segura de lo que vas a hacer?- me pregunto Noelia .
- Si voy a enamorar a ese mujeriego , y después le voy a romper el corazón .
- Alicia sabes que eso no está bien – me regaño mi hermana.
- Y que quieres que haga que deje que siga tratando así a la gente , pues no , voy hacerle entender lo que es que jueguen contigo .
Salí de casa , y fui corriendo a casa de Alex , llegaba tarde.
- Princesa , llegas tarde.
- Hola príncipe-Le di un beso en la mejilla y le dije al oído . como está el chico más guapo del mundo?
- Mal porque la chica que me gusta , creo que no quiere salir conmigo-refunfuño Raúl.
- Quien te gusta?- le pregunte.
- Tu – “no puedo creer lo que estoy escuchando , mi plan está saliendo a la perfección “
- Pues fíjate que a mí también me gustas.-le di un beso , pero paremos de besarnos porque todos los chicos nos miraban.
- Bueno parejita , ya basta de besuquearos – dijo Anna.
- Eso , que a mí siempre me echáis la bronca cuando beso a Anna delante vuestro .-dijo Diego.
Me reí , y fui hacia mi micrófono , Alex me miraba con mala cara , aunque sabía todo el plan ,no le gustaba nada que estuviera con él , aún recuerdo lo que me dijo esta mañana “ten cuidado , a ver si al final te vas acabar enamorando de el”, vaya tontería nunca me enamoraría de un tío como él .
Ensayamos por una hora y me fui con Raúl a dar una vuelta , según el teníamos que celebrar todo esto.
- Princesita , no me puedo creer que hayas aceptado salir conmigo, esto debe ser un sueño.
Me reí y le pellizque el brazo .
- Ayy ! porque has hecho eso?
- Pues para que veas que no estabas soñando- le sonreí y le di un pequeño beso en los labios .
Estuvimos dando vueltas por todo el barrio hasta que se hizo de noche.
- Quieres venir a mi casa?- “será imbécil , el primer día y ya me quiere llevar a la cama?”
- Raúl , creo que tendríamos que ir más despacio- Raúl se empezó a reír .
- Alicia , no me refería a eso , además está mi hermano en casa- me puse roja como un tomate , pero el no paro de hablar- me refería así querías venirte a cenar .
- Vale – dije tartamudeando .
Fuimos a su casa y allí estaba su hermano jugando con sus cochecitos.
- Enano , mira quien ha venido.
- Alicia!- Javi miro sus coches y dijo –estos coches de juguetes no son míos hee que yo ya soy grande lo que pasa es que Raúl se los ha dejado en el suelo y yo los estaba recogiendo – “este niño me encanta , es más mono”
- Javi , deja de ligar con mi novia .
- Sois novios ¿?.
- Si -dijo Raúl- pero tu tranquilo ,ella seguirá siendo tu amiga –de repente sonó el timbre-ya están aquí las pizzas, vamos a comer .
Cenemos , la cena fue muy divertida Javi no paraba de contarnos las travesura que había echo en el colegio , en medio de la conversación sonó mi móvil , era mi madre.
- Mama ,¿Qué quieres?
- Alicia no soy mama , soy Noelia ,y tienes que venir enseguida al hospital , mama a sufrido un accidente.
- Voy para allá-
- Que pasa?- pregunto Raúl
- Es mi madre a tenido un accidente, me tengo que ir al hospital .
- Te acompaño – dijo Raúl.
- no mejor quédate aquí , no puedes dejar solo a Javi.- Raúl se sentó en la silla , enfadado y me dijo.
- Cuando sepas algo me llamas vale-medio un beso .
- Ahh , no hagáis eso – dijo Javi , me reí y también me despedí de él .
Holaaa , decirme en comentarios que os a parecido la historia , y que opináis sobre el bulling y que podemos hacer para evitarlo, por si no sabéis lo que es el bulling os lo explico, pasa cuando una o más personas se mete con alguien durante mucho tiempo , suele pasar en las escuelas .
Espero que os haya gustado el capítulo , si ha sido así darle a la estrellita,
chaooo pasar un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
un amor de locos
RomanceAlicia y Noelia son dos hermanas , las cuales vuelven a España despues de mucho tiempo ,cuando vuelven aprecian que todos sus amigos de la infancia siguen igual menos uno ,Raul , este se a convertido en un autentico mujeriego, y a tratado fatal a su...