Capitulo 5

724 63 44
                                    

ha pasado una semana desde que estoy en este "otro cuerpo" desde entonces lo único en lo que me concentre es en ordenar mis sentimientos/pensamientos,  si no lo hacía posiblemente explotaría en cualquier momento, También recopile un poco de información, Mi nombre es Kazuma, Satou Kazuma Soy un Japones Comun en un inicio, pero que con el tiempo se volvió un Hikikomori Por el rechazo de una chica, Si.... La misma que me ayudó Cuando llegué a "Este Mundo", y si bueno acepte que esto no es un sueño y que por alguna extraña Razón un Dios Loco probablemente me puso en este cuerpo, ¿Por que a mi? Ni idea...

- *Sigh* - suspiro el simple hecho de pensar "¿Por que yo?" hace que me duela la Cabeza, - Joder..., Puto Dios Loco el que me trajo aquí... - Dije resentido en voz alta.

"Un Momento...., Ahora que lo pienso ¿Dios?, ¿Realmente acabo de Insultar a Dios por darme "Una nueva vida" No deseada Por cierto,?... Ahora que recuerdo este "Dios" Será como lo describen en la biblia Los cristianos?, Un Tipo con una larga Barba Blanca y con un aura de Pura Bondad?...

- Tch - chasquee la lengua en señal de desagrado, "Joder si ni siquiera lo vi..., es mas ¡Yo No le pedí en un Inicio una Nueva Vida!, en la biblia pintan a Dios como un ser omnipotente de pura Bondad, ¡Pero no es más que un Caprichoso Dios Aburrido!, ¡Por que mierda me 'Reencarna' sin consultarmelo?, Siquiera me dejó Verlo! ¡¡Dios Hijo De La Gran Puta!" Grité Mentalmente Haciendo un Berrinche masivo, y al Darme cuenta de Esto Me calme.

*Sigh* - Vuelvo a suspirar, - No..., Ya estoy Grande Como Para hacer berrinches como un niño de mierda... - Me calme

"Ahora que lo pienso, Antes o Después de Morir Recuerdo haber escuchado Algo sobre la Reencarnación" Lo cual me lleva a esta situación sabiendo que soy u "Reencarnado" más fácilmente, "Algo de una 'ventana' y Sobre "Dios de Otro mundo" Termino de Pensar y Me dan ganas de Ahorcarme ahora mismo, pero no soy tan tonto como para desperdiciar una segunda vida Ja... lo dice el que hace unos momentos estaba haciendo un berrinche porque lo Reencarnaron sin consentimiento "Si lo que Recuerdo de Antes o Después de Morir es Correcto..., no Reencarne en mi mundo si no en Un Mundo alterno" Dije un poco más serio.

"Desde que llegué aquí estuve más preocupado por los problemas que pudieran causar mis sentimientos que por pensar en él porque me reencarnaron y porque en Japón, Basicamente segui siendo un Hikikomori no Cambiando Nada por un Tiempo hasta aclarar mis sentimientos y intentar no hacer una Locura Por Locura Jaja ¿Captan? , Hasta Ahora que me estoy mejor y pienso mejor intento comprender mi situación, y Temo que sea aún más que una mierda... De lo que ya es" Terminado de Razonar Pongo Manos a la Obra Recordando 'Ventana'

- Ábrete -

- Estado -

- Estadísticas -

- ¿Abracadabra? -

Intente hacer que la 'Ventana' Apareciera tratando de decir distintas formas de "Estados" Como en los juegos tipo RPG, Aunque tampoco que que haya sido mucho de juegos, Eso creo..." Dije decepcionado.

Decepcionado Simplemente dije 'Ventana' en un suspiro de desilusión.

[Bienvenido Anfitrión, ¿Como se encuentra el Dia de hoy?]

- Carajo, Tan fácil era.... - dije Pegando la palma de una de mis manos en mi frente.

- Al ser una situación tan complicada pensé que la "Palabra Clave" Para activar 'Ventana' Tambien lo seria... - Dije claramente incomprendido al aire y seguido procedí a ver 'Ventana' 

[¿Desea Iniciar Tutorial?] 

- Si - dije

[Cargando Tutorial de Inicio] [Por Favor Espere Anfitrión]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba, Reencarne En Este Tipo, Pero No Me QuejóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora