Secretos y puertas.[Segunda parte.]

154 8 0
                                    

Fuimos a la habitación de Jesus y Daniel para coger la llave de la puerta de abajo.

Daniel:Tu quedate aquí voy a buscar una llave.

Mientras que Daniel entró en la habitación yo me quede fuera.

Tenía miedo...

De repente escuche el chirrido de una puerta y unos pasos de zapatos grandes;no veía nada y Daniel se había llevado la linterna.

Intente relajarme y gracias a ello recorde que antes de salir de la habitación me meti el teléfono en la pantufla.

Saque el teléfono y al desbloquearlo tenia 25 llamadas de Marina.

Volví a llamarle y no me lo cogió, después de unos dos minutos le llame otra vez pero al cogerlo no sonaba la voz de mi hermana...
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA *

Teresa:¿Marina?

X:No soy Marina.

Teresa:Quien eres y que has echo con mi hermana.

X:Internamente interno.

Me colgo el teléfono y me di cuenta de que había dicho: Internamente interno.

Tengo una ligera idea de que el hombre que dijo eso es el mismo que vi la primera vez que entre en este internado.

Necesito ayuda y la necesito ya.

Daniel:No he encontrado la llave.

Teresa:Tenemos que encontrar a mi hermana.

Daniel:¿Porque?

Teresa:Alguien la ha secuestrado, tenia 25 llamadas de Marina y cuando le he vuelto a llamar me ha contestado ese hombre que nos pillo abajo.

Daniel:Pues no tenemos llave.

Teresa:¿La directora tiene llave de la puerta?

Daniel:No, pero el conserje si y el conserje es el mismo hombre que ha secuestrado a Marina.

Teresa:Vamos al cuarto del conserje no tenemos mucho tiempo.

Daniel y yo salimos sigilosamente hacia el cuarto del conserje y cuando llegamos me llamo un número desconocido
*CONVERSACION TELEFÓNICA *

Teresa:¿Si?

Jesus:Teresa soy Jesus ¿estas con mi hermano?

Teresa:Am si,¿porque?

Jesus:Estaba en la habitacion despierto después de que saliera y he escuchado a Marina gritando pero como si estuviera amordazada.

Teresa:¿Te pudiste dar cuenta de hacia que lado iba la voz?

Jesus:No mucho pero lo escuche mas por la parte derecha.

Teresa:Vale gracias Jesus, tienes que hacernos un favor

Jesus:Claro dime

Teresa:Coge un un cuchillo y baja a la puerta de abajo.

Jesus:¿Que vas a hacer con un cuchillo?

Teresa:Tu llevalo, nos vemos abajo.

Colge el teléfono y entramos en el cuarto de conserje.

Daniel:Mira en los cajones.

Teresa:Daniel.

Daniel:Que.

Teresa:Aquí hay una caja con el mismo símbolo que el de la puerta.

Daniel:Abrela.

Abri la caja y hay estaba la llave de la puerta. La cogimos y salimos corriendo escaleras abajo.

Infiernos amorosos.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora