Hazme Tuya

19K 481 807
                                    

Cuando ya terminaron de hablar Sirius fue a buscar a Harry para hablar lo cual eso me parecía extraño porque siempre que hablaba con Harry también lo hacía conmigo también.

"Supongo que ya tiene novia y no le importo" pensé pero se esfumó cuando vi venir a Harry y a Sirius.

Sirius: -Ven, quiero hablar contigo. -Me dijo muy serio a lo que yo le seguí hasta, no se parecía una antigua habitación pero con sábanas nuevas, supuse que era la suya.

____: -¿Que querías? -Pregunte mientras pasaba hacia dentro, a lo que el no contestó hasta que cerró la puerta e insonorizó la habitación.

Sirius: -Verás... -Dijo cogiendome en brazos y dejándome lentamente en la cama. - Te e echado de menos... Y mucho... -Decía con lágrimas en la cara,eso me rompió en mil y le limpie las lágrimas. - Te amo mi pequeña princesa... -Dijo antes de besarme.

____: -Y yo grandullón.. -Me separe para decirle eso y después besarle el cuello lentamente.

A lo que decidió volver a besarme pero esta vez mordiendo mi labio inferior,yo sonreí como tonta ante eso... Pero después fue subiendo más el tono bajo a mi cuello y fue dejando pequeños besos mojados en mi cuello mientras me mordía fuertemente, el sabia que eso me gustaba y a la vez me ponía mucho, con lo cual me puse muy caliente y empecé a jadear, ahora sabía porque había insonorizado la habitación, después bajo sus manos a mi cintura para apretar me más hacía el, entonces sentí como su pequeño bulto iba creciendo y me estremecí pero también hizo que tuviera ganas de moverme, y siguió pero esta vez subió una de sus manos a mis pechos para sobarlos mientras con la otra apretaba mi culo, cada vez me sentía más cachonda y más suya, solo quería sentirle dentro mia. Después de eso decidí darle la vuelta y ponerme encima suya mientras que yo lo besaba y le quitaba la chaqueta y la camisa, luego pase la punta de mi lengua por el exterior de su oreja y luego por su cuello y fui bajando cada vez más por su cuerpo hasta llegar a su cintura, desabroche su pantalón con mi boca y le acabe quitando toda la ropa.

-Woow si que es grande. -Dije admirando su gran miembro.

-Y es solo tuyo. -Dijo pícaro.

Entonces decidí introducirlo en mi boca y fui jugando lentamente con mi lengua haciendo que el gimiera de placer hasta tal punto que cogió y me puso otra vez debajo suya, bajando una de sus manos a mi cintura y desabrochando mi pantalón para luego introducir su mano y jugar con ella dentro mía, eso hacía que me excitara más, cuando el sintió que cada vez me mojaba más decidió quitarme todo lo que me quedaba de ropa para bajar e introducir su lengua dentro mía y la movía genial haciéndome gemir por cada movimiento, cuando decidió que ya estaba preparada subió otra vez y me susurro:

- Te haré toda una mujer. -Seguido de esto lamio mi oreja y eso me puso más todavía.

-Follame hazme tuya de una vez. -Me estaba descontrolado.

A lo que el fue introduciendo su miembro lentamente dentro mía mientras yo genia cada vez más y más, cada vez iba más rápido y yo apretaba con mis piernas su cintura y arañaba su espalda, y cada vez el apretaba más dentro mía e iba más y más rápido, me besaba y mordía los labios, sobaba mis pechos y también los mordía y pasaba su lengua por ellos hasta tal punto que mis pezones se endurecieron... Ya nos quedaba poco para llegar al climax y era la mejor sensación que había, cada vez más y más rápido dándome más placer, y cuando llegamos dijimos un "te quiero" mirándonos mientras sonreímos, al rato me quede dormida en su pecho y el solo era el hombre más feliz.


Les recuerdo que tienen una novela nueva que estoy haciendo en mi perfil y se llama Una Superviviente Más seguramente a las fans de the walking dead les puede gustar en verdad son varias las que tengo también les recomiendo la novela de mi amiga Lafrikidelosrelatos

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora