14

15 4 0
                                    

Al fin sábado...

Hoy comeré con los Jeon y por alguna razón no sé qué ponerme ¿Qué me pasa? Yo no suelo actuar así. Normalmente lo primero que me pongo es lo que escojo, pero ahora nada me convence.

¿Jungkook abra dicho eso en serio? ¿No le importo? ¿Por qué siquiera me molesta?

La señora Jeon dijo que podía llegar a las tres de la tarde así que me decidí por un vestido salmón.

Tomé mi bolso con pertenencias dentro y salí de mi casa. No me esperaba ver a ese alguien en la acera de mi casa viendo a la de los Jeon.

- ¿Jimin? – lo llame al llegar a su lado.

En serio era el...
Qué hace aquí?
No me moleste en preguntarle pues ya lo estaba abrazando, me pone muy feliz verlo. De repente a mi cabeza regresaron los recuerdos de esa chica que lo abrazo en el colegio, así que me alejé.

- hola Cassi - dijo con una sonrisa que me hizo olvidar ese mal recuerdo.

- ¿qué haces aquí?

- me invitaron a comer, dijeron que tú también irías. Te estaba esperando.

- ¿en serio?

El asintió y me tomo del brazo para ir juntos a la casa de enfrente.

- entonces... ¿Si eres un buen amigo de Jungkook?

- algo así...- contesto soltando mi brazo para poder abrir.

- ¿algo así? - susurre.

Odio cuando contesta con un "algo así" ¿eso que significa?

Al abrir la puerta una señora Jeon muy sonriente nos saludó desde el comedor.

- tía - dijo Jimin con una sonrisa al entrar.

- ¿tía?

- ¿no lo sabías?

Una voz al lado de mi me asusto, era Jungkook. ¿Cuándo se había parado a mi lado?

- ¿ustedes dos son... Primos? - mi voz salía entrecortada mientras alternaba mi mirada entre los dos chicos.

- si... sé que no nos parecemos, yo soy más guapo - el comentario de Jimin me hizo sentir incómoda.

- eso no es cierto.... Dejemos que ella lo decida.

Después del comentario de Jungkook ambos se me quedaron viendo en espera de una respuesta.

Yo no puedo elegir...

- señora Jeon ¿le ayudo en algo? - pregunte llegando con la señora Jeon que, aunque no estaba tan lejos de la sala, me servía como excusa para no responder a esa pregunta.

La verdad... No tenía la respuesta, aunque debería ser obvia, no la sé.

- está bien querida, puedes esperar en la sala. Los chicos me ayudaron con el Kimchi, pero aún falta algo de tiempo.

- creí que Jimin apenas había llegado.

- llegó hace rato, estaba muy emocionado cuando le dije que vendrías... no sabía que se conocían.

- somos compañeros...

- me alegra, es un buen chico - la señora Jeon me sonrió y volvió a la cocina.

- ¿entonces?

Me asuste cuando alguien susurro a mi oído.

- ¿que? - estaba aturdida.

- ¿cuál de los dos es más guapo? - pregunto Jimin con una tierna sonrisa.

Jungkook me miraba con una sonrisa coqueta y ambos tenían las manos en la espalda. ¿Me puedo desmayar ya?

- ya basta niños, la asustan... Toma asiento querida.

Amo a la señora Jeon. Tenía tantas ganas de agradecerle, pero solo la obedecí y tomé asiento.

Mal lugar para sentarme...

Jungkook se sentó a mí derecha y Jimin a mi izquierda. La señora Jeon tomo asiento frente a nosotros.

- iré por un tenedor.

Intente levantarme, pero Jimin me detuvo.

- ¿no sabes usar palillos? - negué con la cabeza y en su rostro se dibujó una sonrisa. - bien, te alimentaré.

- no es necesa...

No pude terminar pues ya había metido un gran bocado de kimchi a mi boca. Mastique lentamente y mis ojos se abrieron de lo rico que estaba.

- está muy bueno - pase el bocado. - pero en serio Jimin, puedo ir por un tenedor.

- ¿para qué quieres un tenedor si puedo alimentarte? Di a...- abrí la boca y el metió otro bocado en esta.

- Cassi, prueba esto...

Me sorprendí, ahora no había sido Jimin quien dijo eso, si no Jungkook y acerco algo nuevo a mi boca. Yo solo lo acepte.

- ¿está bueno? Se que no habías probado eso - Jungkook hablaba algo tímido, se veía tierno, pero, ¿qué le pasa?

- gracias...

¿Me quieren volver loca?

- Cassi... Mejor te enseñaré a usar palillos – dijo Jimin con un tono algo serio, tomo unos palillos y los coloco en mi mano derecha. - debes agarrarlos así...

Los coloco, como se debían tomar, entre mis dedos. Pero simplemente se caían, volvió a intentarlo y los volví a soltar por error. Era más difícil de lo que parecía...

- agh...- se quejó Jungkook. - así nunca va aprender Jimin, yo lo hago.

En cuanto dijo eso tomo mi mano, puso allí los palillos y comenzó a mover mi mano lento hacia la comida. Sentía como con su otra mano me rodio la espalda y su rostro se encontraba a centímetros del mío.

- así tampoco va aprender, lo estás haciendo por ella! - grito Jimin mientras se levantaba de su lugar.

- tú tampoco lo hacías bien! ¡¿Crees que con dárselos basta para que sepa cómo?!- Jungkook también se levantó de su lugar.

- y crees que necesita tenerte así de cerca para aprender?!

- pues es mejor técnica de enseñanza que la tuya!

Empezaron una discusión que no pude comprender lo que decían porque comenzaron a hablar en coreano.

- basta! - grité levantándome de mi asiento. - otro día aprenderé, iré por un tenedor. - me dirigí a la cocina, sin voltear atrás.

No me gusta gritar, no estoy acostumbrada, pero llegué a mi límite. Ellos me hacen llegar al límite.

- linda...- la señora Jeon llegó a mi lado. - son chicos, debes comprender...- dijo acariciando mi cabello.

- no los entiendo... ¿Por qué actúan así?

- es normal, eres una chica muy linda, los pones nerviosos, es todo...- me regaló una sonrisa y yo le di un abrazo.

La señora Jeon...
¿Tenía razón?
Es decir...
Jimin me ve como una niña...
Jungkook dice no soportarme...
¿Por qué me confunden de esta manera?
¿Por qué querer hacerlo?

Después de eso, la comida se volvió algo extraña. Solo hablábamos la señora Jeon y yo. Había cambiado de asiento. Me senté a un lado de la señora Jeon y los chicos estaban frente a nosotras.
Llegué a escuchar que ellos hablaban entre ellos, pero no supe de que, lo hacían en Coreano y no entendía nada.
Al menos todo era delicioso, logré disfrutarlo mucho y la señora Jeon es una gran persona con la que se puede tener una buena charla.

Lo Ideal .- Jeon Jungkook, Park Jimin -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora