capítulo 7: aprendiendo a ser un guardaespaldas.

1.8K 111 52
                                    

Narra sergio.

Seguí caminando hasta que, cuando llegue al bar vi al oso poniendo "en venta" al bar.

Sergio: ¿que paso?.....¿por que cierras?

Oso: oh Joven Sergio.....me retiró y vendí mi bar así qu aquí tienes tu finiquito.

Me dio un sobre con unos 10.000$.

Oso: hasta más ver muchacho.

El oso se marchó mientras yo miraba como se iba para ver el bar y saber que me quedé si in curro para volver a la mansión vigilando de que ningún paparazzi me siguiera y cuando termine de vigilar llegue a la mansión justo cuando salió Tigresa.

Tigresa: oh Hola Sergio......vuelves un poco pronto.

Sergio: pues es que me he quedado sin empleo....mi jefe se retiró y vendió el bar y me dio mi finiquito.

Tigresa:(pensando)..... y que te parece si trabajas para adelia y las chicas.

Sergio: pero......¿de que?

Tigresa: aún te falta entrenamiento pero me ayudarias a mi y a loona de guadaespaldas.

Sergio: pues me esforzare para ser vuestro guardaespaldas.

Narra narrador.

Entonces ella le entrenó con ganas y duramente haciendo que pelease contra ella varias veces.......y lo dejaba herido, además le hacía levantar mucho peso y se sonrojada cuqndo el se quitaba la camiseta y veia su cuerpo hasta que después de unas horas estaban sentados en un banco y el esta va bebiendo agua.

Sergio: joder que agotador.

Tigresa: si pero con más entrena........ (mirando enbovada a sergio)

La razón era que veía a cámara lenta a Sergio bebiendo agua para despues echarles por encima sintiendo ella un calor en su cuerpo teniendo ganas de hacerlo con el Pero ella se controló y intento mirar a otro lado hasta que Sergio se levantó con una sonrisa.

Sergio: ¿seguimos entrenando?

Ella aceptó y después de unas dos horas terminaron y le dijo que había un examen de guardaespaldas donde ella se lo dio y después de hacerlo le calificó bien y después le dijo.

Tigresa: Felicidades Sergio.....eres un guardaespaldas.

Sergio: gracias tigresa.

Lo dijo tan feliz que la abrazo poniéndola roja pero sonrió y devolvió el abrazo hasta que oímos una voz.

Loona: ¿que hacéis los dos?

Se giraron y vieron a l oona mirandolos seria.

Se giraron y vieron a l oona mirandolos seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tigresa: pues Sergio será nuestro compañero.

Loona:.....vale.....pero ni se le ocurra tocarme o si no le reviento.

la mansión de las más sexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora