┏━────╯⌬╰────━┓
"El voto es el instrumento más poderoso jamás concebido por el hombre
para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a hombres
por ser diferentes de otros hombres."
┗━────╮⌬╭────━┛Es bien sabido que el hacer una elección consiste en el proceso mental de juzgar los méritos de múltiples opciones y seleccionar una o mas entre ellas.
En esta ocasión, se presentará una disyuntiva, donde deberás optar por sólo una opción. Es una elección importante y un mal paso, una decisión impulsiva, puede desencadenar desgracias inimaginables.
¿Te crees capaz de elegir?
Adelante, entonces.
La vida y la muerte son temas distintos, adyacentes entre sí pero tan opuestos a la vez. Pero, independientemente de tus creencias, claro que conocerás el ciclo de la vida.
Alguien otorgará y otro recibirá.
[ A) La primogénita del gran alfa Min Yoongi vivirá. ]
Escoge esta opción, ¿suena bonita y tentadora, no?
B) La única hija de Min Yoongi fallece a manos de lo que varios consideran un error pero también una compleja existencia, los humanos.
¿Y si optas por esta opción? No suena tentadora y mucho menos alentadora, sin embargo...
Un alma por un alma.
Esta primera elección es "sencilla", de las más importantes y no por ello la primordial. Pero, ¿buen inicio, no?
Es hora de poner a prueba tus capacidades. ¿A quién le arrebatarás la vida? O, ¿A quién le otorgarás la oportunidad de vivir?
Has seleccionado la opción A, ¿estás seguro de mantener tu decisión?[ —> Sí. ]
—> Cambiar elección.
LOADING... ↻
███████ 36%
████████ 49%
█████████76%
███████████ 89%
█████████████]99%
╚» A C C E S S G R A N T E D «╝
Has desbloqueado Muerte: La triste realidad.
Se despide su autora.
ESTÁS LEYENDO
Danger ✧ Yoonmin ©
FanfictionHay cosas que son ciertas hasta que las vives. Quién hubiese adivinado que la vida de Jimin cambiaría por la salvación de aquel lobo de pelaje blanco como la nieve y ojos grises y frívolos. ✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩ 🌹Historia 100% de mi autoría. Prohibid...