➴ 38

669 107 100
                                    


Luego de haber gateado por el conducto, Paris encontró una ventanilla que había sido abierta, y supuso que por allí fue que Edward bajó. La chica bajó de un salto, procurando no hacer tanto ruido. Cayó y se balanceó con una rodilla en el suelo, empezando a ver a su alrededor. Notó que habían tenues luces en el piso del pasillo.

»Para ser un lugar abandonado pues sí que gastan energía aquí, eh...« pensó sarcásticamente. Empezó a caminar sin rumbo alguno, solo tenía que encontrar al enano e irse de allí cuanto antes. Se lo había prometido a Alphonse.

Escuchó los sonidos de unos pasos lejos de ella. Agudizó su audición y se dió cuenta de que en realidad aquellos pasos se estaban alejando de ella.

Apresuró su caminar guiándose por el sonido, hasta que a lo lejos vió una puerta doble que guiaba hacia una habitación la cual se veía realmente iluminada. Fue hasta ella y al asomarse un poco por la puerta que estaba abierta, logró ver la espalda del rubio agachado en medio de la habitación.

Sin pensarlo dos veces, la chica se acercó hasta Edward y se agachó al lado de el. El chico parecía haber notado su presencia, pero no reaccionó para nada.

– ¿Qué es eso? – preguntó Paris suavemente al ver lo que Edward analizaba con tanto cuidado.

– Creo que es el círculo de transmutación para la piedra filosofal. – explicó, tanteando el enorme círculo hecho en aquella amplía habitación. Estaba bien iluminada y tenía pilares de concreto sosteniendo el alto techo. Dicho círculo de transmutación también tenía algunas machas de sangre, confirmando la teoría de que seres vivientes eran parte de la receta de la piedra filosofal.

– No te equivocas, niño. – una voz ajena reinó en la habitación. Paris y Edward inmediatamente se levantaron de sus lugares ahora viendo a la dirección de donde aquella voz provenía. Desde las sombras en la otra esquina de la habitación, una figura robusta acechaba.

Edward frunció su entrecejo – ¿Quien eres? – preguntó demandante.

Mientras la figura se acercaba, más clara se iba tornando. Los jóvenes notaron que aquella figura era un hombre en una armadura espeluznante. Cargaba con una espada samurai y su armadura era estilo japonesa.

– Voy por el nombre de "número 48" por ahora. – habló ronco, su voz hacía eco en toda la habitación. – Y para su mala suerte, tengo órdenes de deshacerme de cualquier intruso que se atreva a venir aquí, mocosos. – paró su caminata en el medio del círculo de transmutación.

Edward y Paris se pusieron alertas. No podían hacer ningún movimiento brusco o tal vez una pelea se desataría... o eso era lo que pensaba Paris. Ya que el rubio tenía otra idea completamente distinta. Sin avisar nada, Edward transmutó su brazo de metal a una cuchilla, incitando a al tipo de la armadura a pelear.

Paris al notar esto casi le da un mini infarto. No entendía como alguien podía ser tan idiota y lanzado.

Sin previo aviso, la armadura se lanzó rápidamente hacia Edward, quien no tuvo tiempo de reaccionar o atacarlo, debido a que era extremadamente rápido. Aquel movimiento también había pasado desaparecido por Paris, quien al notar lo rápido que el tipo era, retrocedió rápidamente mientras se colocaba su guante derecho.

Edward retrocedió como pudo pero el de la armadura no le dejó tiempo ni de respirar, cuando se abalanzó hacia él de nuevo, pero esta vez Edward bloqueó su ataque y de un empujón lo mandó a volar.

Paris reaccionó y aprovecho ese instante para abalanzarse en contra del desconocido, creando una espada de hielo la cual dirigió en su contra, pero la armadura fue más rápida y bloqueó dicho ataque, cortando la espada que Paris había creado a la mitad. La castaña al ver esto rápidamente soltó el mango de su espada y tomó las muñecas del hombre, rodeándolas de hielo y dificultando su movimiento. Se agachó en una pierna y con la otra pateó el abdomen de la armadura, mandándolo a volar.

Future Nostalgia [FMAB•Edward x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora