VADHIR
Saben la idea de ser padre cada vez me esta gustando más, porque ya me esta agradando más la imagen de un pequeño bebé que sea mío, igual de pequeño como lo fueron Aitana y Kailani en su tiempo. Para estas fechas imagino que Maya ya a de tener como entre cuatro y cinco meses de embarazo, imposible ahora que ella aborte como eran mis pensamientos iniciales.Ser padre me está entusiasmado incluso más de lo que yo mismo llegue a pensar antes. La convivencia estos últimos días con Aitana y con Kailani, me ha hecho pensar mucho, recuerdo la primera vez que sostuve a cada una por separado en mis brazos, esas veces fueron muy lindas, tener a alguien así de pequeño entre mis brazos, alguien que es parte de mi familia, que ahora una de ellas me llama tío y la otra me dice hermano, dos pequeñas que entre todos como familia cuidaremos, criaremos y amaremos mucho para el resto de nuestras vidas.
Los medios desde que Ais es mamá no dejan de preguntar sobre quién si José Eduardo o yo cuál de los dos seria él siguiente es formar una familia, pero siempre los dos respondemos que la siguiente será Aitana, que nosotros dos podemos esperar hasta el último.
Pero ahora hay una posibilidad de que sea yo el próximo en ser padre, aún que el solo hecho de pensar como vamos a explicar todo a los medios, porque tarde o temprano nos a convenir más hablar que no hablar, porque no podemos mantener el secreto de por vida porque sería tanto como vivir en un contraste secreto que tarde o temprano se va a descubrir y que entonces podría resultar en algo aún peor, como en que se diga que yo estoy negando a mi hijo o hija no sé que sea, cosa que la verdad no quiero vivir, pues creo que tengo el ejemplo perfecto con mi padre que aún que tiene hijos con cuatro mujeres distintas nunca nos negó ni nos ocultó de los demás ni mucho menos nos evitó convivir entre nosotros más bien fue completamente al revés. Pero ya me estoy dejando llevar mucho por la imaginación.
Volviendo al tema; ya conozco a la prensa y a los medios de comunicación cómo son de que con cualquier cosa hacen chisme sea o no verdad. Por lo que saber que un hijo mío va a pasar por qué la prensa hable de él y de su mamá de mala manera con malos modos o que nos hagan polémicas; aún que pensándolo de alguna manera eso me podría ayudar a conseguir más contratos de trabajo pues ahora voy a necesitar más dinero para poder darle a mi hijo o hija una buena vida, pero no; espero que cuando se sepa la verdad sea cual sea, las consecuencias no sean tan graves como yo me las estoy imaginando, en tanto eso pasa o no, yo tengo que lidiar por lo pronto con Diana que esta muy alterada por que yo ahora estoy viéndole el lado bueno de las cosas, cuando Diana lo que propone de la situación es que le quitemos al bebé cuando nazca; ella dice que si en verdad es mi hijo, nosotros seríamos unos mejores padres para ese bebé que su verdadera madre quien por lo que sabemos está sola y no tiene a nadie que la ayude a cuidar al bebé.
Bueno eso es el resumen de lo que Diana dice sobre la situación, pero yo ya no sé qué pensar sobre eso porque Maya como la madre del bebé tiene el derecho de estar con su hijo o hija. Esperaré a que el tiempo pase para hablar más de esto porque ahora no tengo mucho de donde sacar información para hablar más.
MAYA
Los meses han pasado, para mi gran fortuna ya estoy mucho mejor, el peligro de perder a mi bebé ya paso por completo, la doctora me dio de alta al final de la semana por lo que ya no necesité a Esther, y que bueno porque después de la conversación que escuche no sé cómo tratarla, es complicado porque por lo que me dijo él amigo de mi padre es que dentro de la investigación del caso aún no ha salido el nombre de Esther, pero si el nombre de su novio, quien se investiga qué es uno de los lideres de esta banda de delincuentes que secuestran a hombres famosos con el fin de tomarles fotos comprometedores para luego de dejarlos libres chantajearlos con las fotos para obtener dinero y que aparte de eso presuntamente fueron quienes generaron una conexión entre Vadhir Derbez y yo porque supuestamente él es padre de mi bebé ya que supuestamente el semen con el que me inseminaron fue de él de Vadhir Derbez, aunque nada sé a confirmado.
El caso aquí es que para descartar eso tendría que realizarme una prueba de adn pero la cosa es que yo tengo pruebas de que el semen con que me inseminaron fue de otro hombre y no precisamente el de Vadhir Derbez. Pero en fin.
Me he podido librar de Esther después de las dos semanas que me estuvo cuidando y en verdad espero que nada más me pase para no tener que necesitar de ella otra vez, su actitud después de esa vez de la conversación telefónica es sospechosa se comporta extraño, me pregunta muchas cosas sobre cómo le voy a hacer con el futuro de mi bebé, además siento que me cuida de más, según ella por miedo a que le pase algo a al bebé.
Pero mientras no se confirme o se nieguen nada con respecto de su participación o no en el caso en el que de alguna manera horrible estoy conectada; la mejor cosa que yo veo para mi propio bienestar y el de mi bebé es que prefiero no hablar con ella o tener contacto alguno.
Necesito aprender a vivir sin su ayuda, porque la verdad es que ahora con eso que escuche ya no sé en qué pensar, no sé en quien puedo confiar, ya me da miedo encariñarme con alguien pues en mi vida desgraciadamente tarde o temprano se van y nunca regresan.
Pero mientras todo eso pasa y que olvidar un como todo, me he puesto a decorar el cuarto de mi bebé, lo estoy pintando con un diseño de un fondo de un color blanco y dibujos variados, para los que compre unas plantillas de diferentes figuras, formas y diseños en las que las pones en la pared, pintas sobre ellas y dejan una bonito estampado en la pared o al menso eso es lo que supone qué pasa.
Fin del capítulo.
Gracias por leer cometen y voten por favor, eso me ayuda a seguir.
Pregunta 1: Ustedes en el lugar de Vadhir ¿que harían? ¿Le harían caso a Diana o seguirían sus propios instintos?
Pregunta 2: ¿Creen que Diana sea una buena compañera para Vadhir en esta situación o solo empeore todo?
Besos y saludos. 👋🏻😘😚🤝💋
ESTÁS LEYENDO
¿La Vida Puede Ser Un Postre?
FanfictionDe verdad ¿la vida puede verse como si fuera un postre que cada día tiene un sabor diferente? Porque ¡la vida sin postre no tiene sentido! ¿O si lo tiene ? Pero ¿en realidad la vida puede ser un postre? ¿O es más bien como una comida completa?