Escribir estos poemas modernos nos está llevando a conocernos mucho interiormente.
Por la dura constancia y esfuerzo, nuestra majestuosa aplicación WATTPAD nos está premiando en el ranking cada semana.
"LA SEMANA ANTERIOR"
Y AHORA....
"ESTA SEMANA"n°4 de 57700 historias en poesía.
n°1 de 1770 historias de rima.
n°1 de 70 historias de poesía modernaTodo esto no sería posible gracias a ustedes queridos lectores, es hermoso que amén la poesía en rimas, actualmente considerada "poesía moderna".
Gracias por visitar y leer estas palabras de esta mente demente. Sólo trato de plasmar en letras mi inspiración profunda en relación a los diversos temas que alberga mi mente.
Agradecer también a mis hermosos felinos, fieles acompañantes de mis noches de inspiración.
No sé olviden que debajo les dejo la sorpresa...
Saludos a todos desde
Huancayo - Perú.
30_04_2020
#quedateencasa.——— ___ ——— ___ ———
LA LANZA DEL DESTINO
Es también conocida como la LANZA Sagrada o LANZA De LONGINOS, es conocida por haber dado muerte a Jesús en la cruz, por medio de un soldado romano.
También fue la obsesión de un nazi llamado HITLER, ya que con ella se cree que alcanzaría a obtener el máximo poder. Y también se dice que está lanza fue el principal objetivo del nazi para iniciar la segunda guerra mundial.
Pero tranquilos amigos lectores, todo esto solo quedó en intriga, y obviamente en dudas a nivel mundial.
Hoy en día se desconoce el poder y la originalidad de dicha lanza.Algo curioso que agregar, según la antibiblia, la lanza del destino será usada por un poder divino, el cual revivirá al hijo del diablo mediante un vientre especial y lo traerá a este mundo, cual será el inicio del fin del mundo. Estos actos serán desconocidos por Dios y también por Lucifer, los fieles amigos y socios de esta existencia.
Ahora les dejo sacar sus propias conclusiones.
Saludos amantes de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
LA POESÍA INFINITA
PoetryLetras dementes que brotan de mi mente. Palabras creadas de escasez creyente, efímeras de realidad ausente, y que perduran en el rincón de nuestras mentes... DIVERSAS POESÍAS MODERNAS, CON UN SOLO FIN, ENCONTRARTE CONTIGO MISMO. DERECHOS RESERVADOS...