Reino de fuego
- madre por favor déjenme salir (dice el joven de ojos cafés)
- dije que no gulf (tono fuerte) eres muy joven para salir apenas tienes 200 años.
- soy un adolescente, mamá por favor quiero conocer el bosque, por lo menos déjame salir a ver los animales es muy cerca puedo ir con uno de mis hermanos ( dice mientras una lágrima de tristeza baja por su rostro)
- gulf tu madre ya dijo que no (tono fuerte)
- ¿porque no me quieren? ¿Porque soy el único que dejan encerrado? ¿Que hice mal? (grita)
- ve a tu cuarto ahora (regaña el rey)
- los odios(dice mientras se dirige a su cuarto)
- algún dia entenderás porque lo hacemos te amamos hijo (susurra el rey mientras ven como su hijo desaparecer del salón)
No entiendo porque me tratan de esta manera toda mi vida he estado encerrado en este castillo quiero conocer otros vampiros hacer amigos como lo hacen mis hermanos odio mi vida.
Mi nombre es gulf kanawut tercer príncipe del reino de fuego tengo dos hermanos mayores llamados Dean y Fuse y a diferencia de ellos yo no tengo ni novio ni amigos, mis padres no lo permiten.
El joven vampiro se encontraba en su habitación observando lo hermosa que era la noche cuando dos golpes sonaron en su puerta.
Toc.. Toc
- pase- hijo lo siento por lo de hace un rato no me gusta verte enojado.
- yo también siento mucho lo que dije, mamá yo no los odio
- lo se hijo te amo
- y yo a ti madre
- gulf te dejare salir pero solo al bosque y vuelves en 2 horas
- gracias mamá (feliz)
- gulf despues de cumplir 2 horas quiero que regreses a la casa no mas tiempo, y nunca reveles tu nombre a nadie, ten lleva este collar si algo pasa el me llamara ( dice colocando el collar al rededor del cuello de su hijo )
- gracias mamá te prometo que volveré temprano (dice feliz, abrazar a su madre y sale corriendo)
Reino oscuro
- madre voy a dar un paseo
- mew ya sabes que solo en el bosque no te alejes y lleva a Death con tigo.
- el siempre va con migo, chao (sale corriendo pero alguien lo detiene)
- espera hijo no te olvides de no mostrar quien eres a nadie y nunca bajes tu cabeza eres un príncipe oscuro siempre recuerda tu dignidad y ( es interrumpida)
- debo regresar antes de las 2 horas entiendo mamá siempre me repites lo mismo
- es por tu bien amor ahora ve a despedirte de tu padre
- ok, chao mama te amo, Death vamos
Hola mi nombre es mew suppasit principe del reino oscuro tengo 200 años, soy muy amable pero no siempre solo con algunos vampiros tengo 2 hermanos mayores sus nombres son pharm y Tee ellos tienen novios de otros reinos pero no los he conocido mi madre no deja que me vean por eso no tengo amigos bueno a excepción de Art el príncipe del reino de hielo.