Piloto: tragedia x traicion

31 6 5
                                    

Zak caminaba rumbo a la casa del novio de su mejor amiga tras llegarle el mensaje de que quería ser llevada a su casa tras una discusión con el novio.

Zak:"mierda! Lo que hago por esa tonta, siempre va saltando de tío en tío como sí esperará algo distinto, tiene suerte de tenerme"- dijo muy frustrado recordando escenas donde entraba a bares de quinta para sacar a su patética amiga de las garras del matón de turno-"tío algún día acabare muerto por ella, por lo menos la supere"- dijo con una mirada perdida en el camino.

Zak un chico ejemplar en su escuela con calificaciones altas en toda asignatura pero el pobre tenía ciertos traumas que le impedían ser popular o estrechar lazos con la gente, ya que, como el afirmaba tenía una sensación sobre las personas, con sólo verle la cara ya sabía si era buena o mala persona, y bueno el era muy distante ya que la mayoría de personas que conocía le daban esa mala vibra que le recorre la espina dorsal como un escalofrío, pero la única persona que no era así era su mejor amiga que era muy inocente y muy maleable ella era tan borrosa que podrías convencerla de todo no hace falta ser un chantajista profesional o un político, con sólo hablar con ella ya asentía como una tonta, pero ese era su punto fuerte los tontos tienen mucha suerte y ella tuvo la suerte de que el chico con el sexto sentido de las malas influencias sea su mejor y único amigo ya que los demás sólo se aprovechaban de ella y sus pertenencias, victoria la chica fácil así se llamaba en la secundaria, siempre embelesada por los chicos malos y con aspecto atemorizante, pero siempre era engañada diciendo que no volvería a pasar y que aprendió la lección y que sería más responsable.

Al salir de sus pensamientos el chico se vio parado frente a una casa con un montos de coches aparcados y un montón de gente rodeando la casa mientras la música de mal gusto se precipitaba en sus oídos, frunció el ceño mientras entraba a la casa que tenía puertas abiertas y dentro se llevo la asquerosa sorpresa de ver el panorama, adolescentes borrachos con cocaína y heroína hasta el morro.

Zak(mente):"me dan una mezcla tremenda de asco y de pena"- pensó mientras un gruñido bajo salía de su garganta, esto lo llenaba de ira ver como la gente desperdicia su vida y su cuerpo lo hacía hervir.

Miro todo ángulo y vio a su amiga tendida en el sofá con una obvia sobre dosis con el tonto de su novio tocándole las tetas, para Zak fue el colmo se anticipó en la dirección del tonto con una ira ciega, pero fue interceptado por alguien.

Antoni:"oye Zak! Amigo! no sabía que te gustaban las fiestas, pensé que eras un amargado de ley seca"- dijo su compañero de clase que estaba muy borracho.

Al ver ase tipo a los ojos Antoni dio un paso atrás su compañero de clases estaba apunto de explotar y sus ojos parecían brillar de rabia, el chico entendió la indirecta y le abrió paso a la bomba de relojería.

Zak se apresuró a donde estaba su amiga seguramente inconsciente eso era una clara violación y tenía que pararlo, enfrente de la mesa media con la televisión detrás de el, justo enfrente estaba ese chico que desde que lo vio por primera ver su sexto sentido se disparó como un tornado diciendo que no era buena decisión, con una mano aparto la mesa atrapo al imbécil del cuello estampandolo contra la pared de al lado.

Zak:"hijo de puta! Como puedes ser tan despreciable!"- grito tan fuerte que sofoco la fiesta la rabia de Zak y su mala leche se sentía en toda la fiesta todos sabían que esto se iba a poner feo.

Zak le dio un puñetazo en el rostro al tonto, el cual se solto del agarre e intentó replicar golpeando con una patada la cual alejó a Zak el cual se recompuso con facilidad y se puso en pose defensiva de boxeo, el tonto intentó pegar con su brazo al chico quien intercepto el golpe con facilidad y entro en un combo consecutivo de de golpes y patadas rápidas y precisas de todo un experto, el pobre tonto poco podía hacer ante la avalancha que se cernía sobre el y con cada golpe se le hacía más difícil aguantar, con un último y seco golpe por debajo del pecho Zak tumbo al chico respiro hondo para calmarse se giró para ver a su inconsciente amiga y abrochó su camisa para tapar su pudor, para llevársela, de pronto se escucharon sirenas la policía llego seguramente porque alguien la llamo entraron apresurados y vieron el panorama con Zak sosteniendo a la chica Zak lentamente se acercó al agente y le dio la chica.

Zak:"por favor llame a emergencias esta teniendo una sobre dosis"- dijo el chico más calmado.

Pero de pronto sintió un gran ardor en el pecho puso la mano sobre su corazón y sintió algo húmedo miro la sangre que manchaba su blanca camisa se dio la vuelta para ver al otro chico con una pistola en la mano una Macarov de 9mm que le apuntaba a el y todo indicaba que el dolor que sentía venía del arma.

Los policías entraron rápidamente al oír el disparo, Zak sólo podía ver como figuras se movían y como sus piernas dejaba de responder, callo de rodillas para después caer desplomado y saborear la sangre en su boca, la vista era cada vez más nublada y cada vez se le hacía más difícil respirar sentía como sus latidos eran más lentos cerró los ojos al sentir un calor muy agradable arropar su cuerpo sentía como si estuviera soñando.

Y después nada

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Un Verdadero Hunter!Where stories live. Discover now