➡RECOMENDACIÓN
⭕Escuchar y ver la letra de la canción que se encuentra en la parte superior para mejor entendimiento del one-shot.
⭕Este One-short es narrado por Suga.
Y sin más te deseamos que lo disfrutes.
------
--7:00 a.m. Seúl, Corea del Sur
"En medio del frío invierno"
La gente circulaba como cualquier otro día normal en el centro de la ciudad, intentaba pasar entre aquella multitud para llegar a mi trabajo...
"Bajo las pisadas de la gente"
Su recuerdo aún producía escalofríos ...
"Florece solitariamente"
Aún me culpaba a mí mismo por ser tan cobarde y no poder defender lo que sentía hacia él...
"He tratado de buscar mi razón de ser y saber"
Sé que eras tú.
"¿Por qué te encontré? un suspiro que da comienzo a mis lágrimas"
Entre toda la multitud, ahí te encontrabas...Por un segundo todo se iba a derrumbar ante mi.
"Que se enfría con el viento"
Cruzamos miradas.
"En medio de sueños abandonados, que logran recordar otras heridas"
Un nudo se formó en mi garganta al ver aquellos ojos que antes solían tener brillo lleno de esperanza y ahora parecían haberse ¿Apagado?...
Él bajó la mirada y siguió su camino perdiéndose entre la multitud...
"¿Cuándo se acabará este invierno?"
-Esta vez no te dejaré ir- Dije para mí mismo, así que empecé a seguirlo - ¡¡HOSEOK!!, ¡¡HOBI!!- comencé a gritar ya que no lograba alcanzarlo y logré captar su atención pero al parecer fue peor ya que el comenzó a ir más rápido...
"Y si existe la eternidad..."
-¡¡Hoseok!! ¡¡Hoseok espérame!!- cada vez mis gritos se hacían más fuertes al tratar de alcanzarlo.
"Resiste, resiste, resiste..."
Por más que trataba no podía alcanzarte.
"Lo quitaré antes de que tropieces"
Mientras él huía de mi, pude llegar a divisar el semáforo en verde y un auto aproximándose a él...
-¡¡HOSEOOOOK!!-
"Permaneceré a tu lado hasta que sobrevivas"
Sin dudarlo corrí hacia él empujándolo. Yo fui el que recibió aquel impacto... sin embargo el dolor no era nada comparado con la soledad que sentía al no tenerlo junto a mi.
"Con la esperanza de que florezca"
Oía tu voz en la lejanía.
-¡¡YOONGII!! ¡¡POR FAVOR NO ME DEJES!!-
Oía tus sollozos.
-¡¡AYUDA!! ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!... Yoongi, p-pronto todo estará bien.-
Acerqué mi mano a tu mejilla para acariciarla... aquella imagen de ti tan destrozada jamás podré olvidarla... al saber que yo fui el culpable de ella...
ESTÁS LEYENDO
Winter Flower - S O P E [One-shot]
FanfictionUn One-short inspirado en la canción Winter Flower. La historia de amor de Yoongi y Hoseok (Sope). Donde Yoongi se arrepiente de haber rechazado a Hoseok cuando eran niños. ¿Podrá recuperar a Hoseok?, ¿Hoseok lo perdonará?, ¿Podrán tener el final f...