Primer encuentro

136 9 0
                                    

Narro yo:

Hacia poco q había descubierto q tenia poderes, normalmente utilizarlos me producía un gran dolor así q casi no lo hacía. Sin embargo la primera vez q los utilice, mate a alguien, fue un accidente, pero esta muerto. Estaba preparándome para mudarme cuando oí a alguien llamar a la puerta. 

- Si? 

Había dos hombres; uno alto, con ojos y pelo de media melena color café; el otro era un poco más bajo, con ojos verdes y pelo corto y café, parecía el muñeco Kent. Los dos iban de uniforme y me enseñaron unas placas. 

- FBI. 

- Adelante. 

Abrí la puerta y los deje pasar, aún así estaba nerviosa. 

- Señorita, sabe algo sobre una muerte? 

- Si, era mi amigo, mi mejor amigo. 

- Lo lamento, sabe como murió? 

- Explotó. 

- Y como sabe eso? 

- Lo dijo el forense. 

- De verdad? Nosotros hemos ido al forense y no sabe la causa de la muerte. 

- Creo q deberían irse. 

- No iremos a ningún lado - Me apuntaron con una pistola - María. 

- Adelante, dispara, no me hará ningún daño. 

- Q? 

- Mira. 

Cogí un cuchillo q tenia cerca y me apuñale en el estómago. Los dos hombres se sorprendieron al ver q no salía sangre. 

- Q eres? 

- Tengo cara de saberlo? 

- Q le hiciste al chico? 

- Ese chico era mi amigo! Estábamos hablando y de repente sentí un dolor agudo en el pecho, al intentar ayudarme una luz blanca salió de mi y explotó. Fue un accidente. Después de eso me sentía tan mal q intenté suicidarme cortandome las venas, pero no morí, ni siquiera sangre. 

Los dos se miraron sin saber q hacer. De la nada aprecio otro hombre, tenía los ojos azules y el pelo negro, iba con traje y gabardina. 

- La habéis encontrado, bien hecho. 

- Q esta pasando? 

- Es un nefilin. 

- Un q? 

- Un hijo entre un ángel y un humano. 

- Ya, claro. Ahora os importaría iros?

El hombre de la gabardina se acerco a mi y me toco la frente dejándome inconsciente. 


Narra Castiel:

- Q hacemos con ella? 

- Matarla. 

- No podemos. 

- Os habéis encariñado? 

- Se ha clavado un cuchillo en el abdomen como si nada. 

- Entonces llevemosla al bunquer. 

- Claro, tu no preguntes a los dueños. 

Cogi a la chica y la teletransporte a mi cama, de repente note como me cogia del cuello y en una maniobra estaba encima mia. 

- Q queréis de mi? 

Intente levantarme pero no me dejó, me tiro a la cama de nuevo y se volvió a poner encima mía. 

Castiel por Oc. Amor entre especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora