███▓▒░░ Una vida feliz ░░▒▓███
━━━━━━━━━ Po V: Kitsuna ━━━━━━━━━
- Tan rápido?... - digo apagando una alarma algo adormilado mientras frotó mis ojos para después sentarme en la cama y estirarme un poco. - Bueno, esto solo me llevará a mi meta - me levanto de la cama con animo y camino al baño para tomar una ducha.
Siempre he sido una persona algo extraña, a mis 14 años he hecho, visto y pensando cosas que otros no, por decir, dime quien a esta edad tiene conocimiento de palabras rebuscadas, pintura, historia y literatura?, si como te podrás dar cuenta soy el "nerd o el diccionario del aula" como me llaman algunos compañeros de clase. Pero... Mi vida no es un cliché como en varios libros que he leído, sería genial que así fuera, solo piensa, un chico tímido, brillante, vive con bullying, luego alguien lo defiende o el mismo lo hace, conoce a un chico o una chica y se aman, fin.
Eso sería demasiado fácil, creo que mi vida es más intrigante, por ahora no parace la gran cosa, digo me estoy duchando como cualquier perosana normal, con un jabón común y poco más pero.... Creo que lo interesante está en como veo las cosas
Mientras seco mi pelaje y pongo la toalla en mi cintura para después planchar el uniforme que usaré, me pregunto como será este día, ya que, como ya dije, mi vida no es la clásica de las historias, soy.... Diferente? Jeje se escucha como si quisiera hacerme el interesante o hacer notar lo especial que soy pero... Nop, de hecho varias personas me lo han dicho, estoy en el punto medio de ser alguien "común" y un "cerebrito", lo peor es que lo escucho de ambas partes, con eso no puedo evitar sacar una pequeña risa.
- Esta bien- tomo el uniforme y lo cuelgo en la puerta del armario para evitar que se arrugue. - creo que hay demasiado silencio- me dirijo a mi cama y agarro el teléfono para poner algo de música
Esa canción me recuerda enormemente a mi madre, solía tocarla en el piano de mi abuela con mucha alegría, se podía ver que es uno de sus pasatiempos favoritos. Mi madre se llama Jennifer, pero siempre que le dicen así se molesta jeje, prefiere que le llamen Jenn, Tuvo su parto a los 29 años, lamentablemente mi padre.... No era la mejor persona y abandono a mi madre justo después dar a luz, desde ese momento ha buscado una pareja, pero jamás tiene un buen resultado, suelen ser patanes que solo la hacen sentir mal. Pero en fin, ahora no está en casa, fue a trabajar a una oficina algo lejos y volverá a casa a las 5:30 pm
Comienzo a vestirme y arreglar algunos detalles en mi para lucir presentable para después bajar a la cocina y sacar la leche del frigorífico junto con el cereal de una repisa y pues hago lo obvio, al terminarlo lavo el plato y lo dejo en su sitio.
. . .
Después de algunos minutos más el transporte escolar pasa frente a mi casa, al subir se observa lo clásico, personas hablando, escuchando música, haciéndolo tareas olvidadas etcétera, yo me limitó a sacar un libro, ponerme mis audífonos para esperar que el autobús se detenga y empiecen las clases. Nadie suele sentarse en la parte de atrás y yo siempre estoy allí jeje, hoy empieza el nuevo ciclo escolar, así que he dejado de ver a personas y veo nuevas, como ese chico de allí, su sonrisa es agradable pero estoy seguro de que esconde algo interesante.
<<Bha, tal vez ni siquiera lo conozca>>
El chico voltea poniendo una expresión de confusión, solo desvío la mirada para no hacer esto más incómodo. Continuo leyendo y... Bueno, este libro no es realmente bueno, así que... Mejor dejo de leer por ahora. Hay cosas que realmente me recuerdan a lo que era mi vida antes, solía jugar con primos casi a diario, cada Navidad o Fecha especial la pasábamos todos juntos, era realmente lindo, pero.... Supongo que no todo dura por siempre, no?, la familia se distancio después de... Que mi abuela enfermo, entre todos se culpaban, pero... Mi madre fue la que todos decidieron culpar, vivíamos con mi abuela y... Después de que mi madre me defendiera por una travesura que hice... Mi abuela realmente se molesto y nos corrió de casa, unos meses después sufrió un infarto, afortunadamente sigue con vida, es casi un milagro dadas las circunstancias...
Escuchar el sonido de las puertas del autobús me saca de mis pensamientos, tomo mi mochila y me dirijo a él salón de clases, soy casi invisible hasta que alguien necesita algo o algún maestro hace preguntas así que... Sigo solo por el pasillo. Por allí van Gabriel y sus amigos, son deportistas increíbles pero al igual su prepotencia no tiene límite. Después, Javier y su club de "literatura", un día fui para hacer amigos allí pero.... Resultó ser un engaño, meten comida y videojuegos, se la pasan bien, a veces voy para distraerme un poco y comer algunas cosillas jeje.
Pero en fin, no son cosas realmente importantes, al sentarme en la banca del fondo, que está junto a una ventana en la que se puede ver la calle sigo pensando en lo que era antes mi vida
Era una vida feliz? O era producto de mi ignorancia?
Sin previo aviso el profesor llega a el aula para poder dar inicio a la clase, haciendo añicos lo que pensaba, poco después empieza a explicar cosas sobre las propiedades trigonométricas y cosas por el estilo, no disfruto demasiado esto pero aún así es entretenido poner atención.
. . .
Por fin llega la hora de ir a los clubes, llevo algunas golosinas para todos, y como siempre un libro jeje.
Al entrar algunos me saludan y otros apoyan a los chicos y chicas que están jugando, solo dejo las golosinas en la mesa y voy al fondo de la habitación, no pasa mucho, solo leo y como varias cosas que compartimos.
. . .
Después de 30 minutos regresamos a clases, me siento algo raro, como si alguien o algo me siguiera.... Bha, solo es la paranoia por ver tantas películas de terror ayer en la noche con mamá, sigo caminando por el pasillo hasta que...
- Y tu que haces aquí amiguito?
Justamente ahora, después de un año empieza lo cliché en mi vida, un "nerd" atacado por un deportista prepotente y sin cerebro, pero no, no soy asi, ni loco lo permitiré
- Mira Gabriel, no soy un estúpido para dejar que me molest...
Aún hablaba cuando llego Kubari, un tipo amable pero sinceramente no me agrada del todo, es un tipo de ave un loro? Un guacamayo? No lo sé , es una buena persona, aunque no sé por qué hace esto, supremacía?, orgullo?, respeto?, sinceramente me da igual
-Aléjate de el Gabriel, no te ha hecho nada como para que lo estés fastidiando como es usual en ti, verdad chicos sin cerebro? - dijo mientras se burlaba de los "amigos" de Gabriel.
- Te metes con la persona equivocada Kubari por qué..
- Si si, ya lo sabemos Gabriel eres un gran tiburon y el hijo del director, jaja así se ve tan claro tu prepotencia, pero bueno vámonos Kitsuna, no te vallan a expulsar jaja - solo me tomo de la muñeca y me metió a él aula....
🌿
▬ ▬▬▬▬▬ ▬ ▬▬▬▬▬ ▬▬ ▬▬▬▬▬ ▬ ▬▬▬▬▬ ▬
OK ok, básicamente eso es todo por el primer capítulo espero que lo hayan disfrutado, nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
On the edge of a smile
General FictionEs la primera historia en la que pongo algo de empeño, espero que sea de tu agrado ━━━━━━━━━━ ━ ━ ━ ━ ━ 🌿 Kitsuna es un chico de 14 años, se encuentra en la delgada línea entre lo normal y lo extraordinario, vive con su madre a la que quiere y res...