0.81

207 19 1
                                    

Ya había pasado una hora desde que Yoongi y Jin estaban en la fiesta, Jin estaba con sus conocidos y amigos mientras Yoongi estaba asustado de todo lo que haría, en su mente estaba todo el episodio de su vida siendo aprobado o rechazado, suspiró y con ayuda de sus amigos fue hasta el centro de la pista donde también estaba Jin.

-¿Qué ocurre?

Dijo Jin mirando a todos hacer un círculo encerrandolo, miró a Yoongi entrar con un micrófono, comenzó a hablar mientras Jin no sabía qué hacer.

-Mmm... Realmente no sé cómo comenzar este discurso para ti. Me siento nervioso por todo. Un chico al que molestaba y le hacía la vida imposible, la persona que ma sofiaba sin saber un porqué... Sin conocerla llegó a ser el amor de mi vida y que estoy preocupado si no está, hemos pasado por tantas cosas que... Sería una locura para todos y como una novela se escribió... El final de nuestro dolor está cerca y se reescribe un nuevo principio.

-No entiendo a que te refieres... ¿Yoonie?

Dijo al ver a su novio arrodillarse frente a él, con su rostro rojo y sacando de su bolsillo del saco algo.

-Kim SeokJin... ¿Quieres casarte conmigo?

Los ojos de Yoongi se encontraron con los de Jin, todos se sorprendieron ya que esa sorpresa no estaba planeada, solamente le diría palabras lindas para que se sintiera mejor. Jin no cabía en sí mismo y sus palabras no salían, habían pasado dos minutos desde que Yoongi había dicho eso y se sentía tonto y rechazado.
Asintió y cerró su pequeña caja, se levantaba de apoco y Jin se arrodillo frente a él.

-Es una decisión difícil ya que... Bueno no es difícil por que... Claro que quiero casarme contigo... Es difícil por que aún somos jóvenes y es algo rápido... Pero mis sentimientos son claros al igual que los tuyos... Sin más rodeos... Min Yoongi, si quiero casarme contigo.

Yoongi sonrió y abrió su caja para sacar el anillo, Jin extendió su mano y le puso el anillo. Algunos lloraban, algunos gritaban que el final y principio se reescribira con un dulce beso.

Ambos se levantaron y se miraron a los ojos  sus corazones latian y por fin sus labios se conectaron. Todos gritaron, aplaudieron y celebraron a la feliz y primera pareja que hacía sus vidas. Sus amigos los abrazaron y felicitaron.

Era un buen final ¿no?

Changkyun dejó que su hermano fuera feliz con la persona que amaba, en cambio él fue feliz con la persona que iluminó su vida. Él profesor Kihyun se fue con él, ambos tenían una relación estable.

Jungkook y Taehyung era una pareja infantil y peleonera en donde su intermedio era Jimin, podían regresar y amarse cada vez más.

Jimin tenía una relación... De amigos con el profesor Namjoon, ambos salían y se conocían más, cabe decir que se gustaban pero no querían apresurar las cosas... Jimin tenía que irse y eso el profesor tenía que planearlo, irse con él para que está vez siguiera a su amor verdadero.

Hoseok y Hyungwon eran una pareja preciosa, ambos se conocían tan bien que era difícil hacer que se separaran, vivieron juntos después de que Hobi terminara la universidad. No había nada malo en ellos y sus enemigos... Bueno ya no los había.

Los padres de Yoongi se alejaron de la salas jugadas gracias a que Min les habló sobre sus sueños, alteraba el orden de la vida pero jo podía permitirse más dolor en su vida y en la de sus seres queridos.

Está de más hablar sobre Yoongi y Jin pero ellos realmente cambiaron mucho, una vez que se comprometieron Yoon era más dulce y atento pero frente a sus amigos era el que mandaba en la relación. Cumplía cualquier capricho de su prometido. La boda aún no era planeada pero ya irían viendo todo eso.







Fin...

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora