El regreso a Nueva York fue un éxito. Sam vivió en el departamento de Steve durante una semana mientras se amueblaba el suyo, porque la posibilidad de que se uniera a los Vengadores estaba sobre la mesa, y bueno, todos vivían en la torre. Nat iba y venía de Dios sabe dónde, pero todavía trató de estar allí para Ari, para su segundo cumpleaños y más momentos en su vida. Afortunadamente, ella estaba allí para la misión que terminó en desastre. Todo salió bien, es solo que tuvieron que llevar el cetro de Loki a la torre y ahí fue donde ocurrió el desastre.
Steve había estado furioso con Tony cuando creó a Ultrón unos pisos más debajo de donde Ari había estado cenando y a pocos metros de una fiesta llena de personas inocentes. En consecuencia, envió a Ari y Clara a una casa segura y se concentró en limpiar el desastre de Tony. La molestia no había disminuido porque derrotaron a Ultrón o se mudaron al norte del estado a su propio Compuesto, disminuyó un poco porque ganaron cuatro nuevos miembros para el equipo: Visión, Wanda, Rhodey y ahora oficialmente, Sam. Además, Nat regresó con ellos nuevamente y Ari no podría estar más feliz de vivir con su tía, sus tíos y Wanda, y Visión, que finalmente ganaron el título de tío y tía. Durante el resto de su molestia, Steve tuvo una conversación privada con Tony, en la que gritó mucho y en la que, sorprendentemente, Tony se mantuvo en silencio y luego prometió no hacer más experimentos donde vivían.
El equipo entrenó duro para prepararse para las misiones, especialmente Wanda, todavía estaba aprendiendo a controlar y usar sus poderes, y todos ellos, en general, para aprender a trabajar juntos y maximizar sus dones, poderes, trajes o entrenamiento previo.
En secreto, Steve y Sam siguieron pistas para llegar a Bucky sin suerte. Cada vez que pensaban que tenían una buena y fuerte pista, siempre era demasiado tarde, ya no estaba allí. Tampoco ayudó que Bucky nunca usara el vínculo, ni siquiera por accidente, era imposible de rastrear, imposible de encontrar, imposible de contactar, organizar una reunión discreta, cualquier cosa.
Sam le había prestado su hombro para llorar cada vez que estaban a milímetros de distancia de encontrarse con él, cada vez que Steve veía que Bucky había estado en el lugar donde acababan de llegar y ya no estaba allí. Cualquiera de sus amigos de los Vengadores notó la pequeña porción de tristeza en sus ojos cada vez que a Ari le crecía un diente nuevo, o aprendía una nueva palabra, o perfeccionaba un comportamiento, le dolía a Steve que el padre de su cachorro no estuviera allí para celebrar con ellos. Dolió aún más a los ojos de Sam y Nat, saber que estaba buscando a Bucky y fallar hizo que la experiencia de ver a Ari se volviera mucho más dolorosa.
Definitivamente no fue de ninguna ayuda que Steve no pudiera confiar en ninguno de sus terapeutas con la búsqueda, era completamente privado debido al estado de Bucky de un fugitivo internacional, al menos en los países que eran miembros de las Naciones Unidas. Steve rezó para que si no podía encontrarlo, nadie más podría hacerlo, porque estaba seguro de que Bucky no sabía qué era la ONU, o lo que era la Corte Penal Internacional de Justicia.
Ari cumplió 3 años rodeado del amor de su familia. En el medio del día, puso en sus manos la crema de mantequilla que sobró del pastel que había ayudado a Wanda a preparar el día anterior y que Bruce había olvidado volver a poner en el refrigerador después de sacar una botella de agua. Steve tuvo que obligarlo a tomar un baño corto porque se lo puso en la cara, los brazos y el cabello, y tuvieron que evitar que pusiera las manos sobre el pastel para evitar el mismo destino que la pobre crema de mantequilla y su cuerpo recién limpio.
Por la noche, envuelto en una manta verde y en los columpios del patio trasero, Ari se rió en los brazos de su madre mientras agarraba a Teddy contra su pecho. Le estaba contando una historia de su infancia, de cómo un día Steve había vertido un plato de puré en su cabello por diversión, como lo había hecho Ari con la crema de mantequilla, y Sarah, su abuela, lo había mirado sorprendida mientras el bebé Steve reía y lo echaba a perder aún más, extendiéndolo como si fuera champú y no comida. La historia hizo que Ari se riera como un loco, haciendo que el corazón de Steve explotara de amor por su bebé.
ESTÁS LEYENDO
The fragile, the broken || Stucky
Fanfic°| Resumen: Bucky vuelve a entrar en la vida de Steve en el siglo XXI, o tal vez no. °| Autor: Esta historia no me pertenece, el autor original lo pueden encontrar en AO3 como "nonotwithoutyou". Yo estoy traduciendo su trabajo con su permiso. °| Co...