23🎀

7 0 0
                                    

Llamada con chihuahua🐶

–*porque no me habías llamado,estaba muy preocupada.me dijiste que volvías pero a pasado mas de un mes y no haz regresado.*

*disculpa por preocuparte acuérdate de que estoy del otro lado del mundo y cuando me llamas no puedo contestar*

–*como esta tu mamá ya mejoró*

–*si ya está recuperada y sobre eso te quería hablar.Mi madre quede que me quede a vivir aquí con ella y no le pude decir que no porque ella vive sola y necesita de mi ayuda*.

–*Me estas diciendo que no piensas regresar*.

–*asi es,pero podemos seguir hablándonos por vídeo pero no te pongas mal mejor dime como vas con Taeyong.

–*bien recién acabó de debutar y está súper feliz y esto no se lo puedes decir a nadie pero quieren que debute con ellos en otra subunidad lo que me pareció raro porque sería una sola chica con tantos hombres*.

–*y porqué no te debutan en un grupo de mujeres*.

–*porque el señor Lee dice que no tiene planeado debutar ningún otro grupo por ahora y según él publicaron algunas fotos donde se veían algunos de los chicos de nct conmigo y dice que muchas fans del grupo les encantó la relación que teníamos. Y al final le dije que estaba bien*.

  –*wow que bien ahora estarás mas cerca de Taeyong*.

–*no había pensado en eso...te tengo que dejar ya voy para la empresa nos hablamos luego*.

–*ok adiós*.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Últimamente he estado bajando mucho de peso pero tengo que seguir así ya que la empresa me lo exige.

–esta coreografía esta un poco difícil.–dije poniendo él dance practice de la canción I need U de Bts y empecé a bailarla.

–no te cansas,ya es hora de almuerzo por que sigues aquí.

–Tae hola no tengo hambre por eso decidí seguir bailando.

–enana ya viste lo delgada que estás eso no es bueno para tu salud anda vamos a bajar un rato.

– no me digas enana no me gusta solo me pasas por unos cinco centímetros .

–no me cambies él tema.

–ya te lo dije no tengo hambre.–volví hacia él centro del salón para darle play a la canción .

–tienes que comer _____ además me hace falta compañía .–tomo mi celular y lo apagó.

–y porque no vas con tus amigos.

–ellos estaban haciendo algo importante me dijeron que iban después pero no quiero comer solo.¿irás?.–me miró tierno.quien se podría resistir a esa carita.

–no sabía que podías ser tan tierno,pero me terminaste de convencer,vámonos.

Llegamos a la cafetería y Tae se sirvió en un plato lo que iba a comer.Me miró como si me estuviera preguntando pero yo negué en cerio no podía comer,sino, no paraba hasta que me comiera toda la cafetería.

–ven sentémonos aquí–sentó en una mesa de dos–porque no quieres comer.

–la empresa me exigió bajar de peso,así que ahora estoy a dieta.

–pero si estabas bien porque tendrías que hacer dieta,eso te hará mal,ya estas demasiado delgada.–dijo para empezar a picar su carne,y luego la pinchó con su tenedor–toma–me extendió él tenedor yo dudé en si debería o no pero esa carne se veía muy bien.así que mordí él pedazo de carne y luego me di cuenta de que había comido de su mano.

–¿está buena?–asentí y me dió otro pedazo.

–Tae esa comida es tuya no me la des a mi.

–eres mi amiga te tengo que cuidar.

–oh mira allá están tus amigos mejor ve con ellos yo ya tengo que irme,adiós.

–de acuerdo adiós.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tengo demasiado calor,ahora mismo debo de parecer un tomate.por eso salí corriendo de ahí no quería que Tae me viera así.

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora