25🎀

6 0 0
                                    

–Tae hola–lo vi cuando iba a entrar a la agencia y decidí llamarlo.

–hola enana como estás.

–muy bien,hoy es un bonito día no crees.

–si está muy bonito hoy,mejor entremos.

–oh espera me llegó un mensaje,Es de Yeri dice que vaya a la sala de práctica–lo mire–quieres ir conmigo–negó–porfa vamos también están tus amigos .

–hay está bien.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estábamos frente a la puerta del salón de práctica y luego di inicio a mi actuación .

Toque dos veces la puerta y nadie habría –parece que no hay nadie vamos a entrar para comprobar–.
Y cuando entramos todo estaba oscuro y al instante de haberse cerrado la puerta tras nosotros vi a Yuta encender la luz y todos empezamos a cantar feliz cumpleaños.Taeil se acercó a nosotros dos y le señaló él pastel a Tae para que apagara las velas y hací mismo lo hizo.Él está entre feliz y sorprendido.

–que es todo esto–fue lo primero que dijo.

–Quisimos hacerte una pequeña fiesta sorpresa,te gusta.–dijo Doyoung emocionado.

–que quieres hacer primero abrir los regalos o pasar directo a comer– dijo Ten tomando refresco.

–primero los regalos hyung .

–esta bien los regalos primero y alejen el pastel de Ten porfas.

–cual quieres abrir primero.

–el de Haechan.

–hyung él mío es en colaboración con los más pequeños.

–que son estos,¿chicles?–el asintió.–gracias.–ahora él de Taeil.

–estoy nervioso.–dijo taeil .

–un par de tenis,me gustan gracias.–procigió con él de johnny que era una gorra super bonita,él de mark era una camisa y los otros se inventaron la excusa de que le regalarían su amor pero todos sabíamos que no se acordaban del cumpleaños y cuando lo hicieron ya era muy tarde para comprar algo.

–Taeyong te falta un regalo.–dijo seulgi.

–a si y de quien.

–de _____,vamos dáselo.–me dió un pequeño empujón.

–feliz cumpleaños Tae espero que te guste hace tiempo escuché una conversación tuya y de Ten y desde ese día lo he estado guardando.

–unos audífonos gracias _____ los mios Ten me los había roto, me encantan,pero escuché que estos eran muy caros no te hubieras molestado.

–no fue ninguna molestia Tae,–y si le había regalado los audífonos ya casi me había olvidado de ellos,pero no se crean,obvio que también le voy a dar la cadena pero mejor en otro momento.– me alegro que te hayan gustado...

–Bien que tal si ya comemos.

–esepera Ten solo un momento.–dijo él señor lee entrando.–Taeyong feliz cumpleaños quería darles una buena noticia,NCT va a tener otra subunidad  que debutará él día 7 de julio.Y hoy mismo comenzaran a grabar los teasers.

–de verdad es la mejor noticia que me han podido dar hoy gracias,señor no lo defraudaremos pero quienes formaran parte de esta subunidad.–dijo Taeyong con los ojos aguados.

–buena pregunta los que van a estar son Jaehyun,Haechan,winwin,Mark,Taeil,Yuta y tú.Luego tengo pensado que cuando saquen su segundo álbum entren Johnny,Doyoung y _____.–todos me miraron.

–¿_____? y porque ella, es una chica no puede estar en una banda de chicos ¿no?.

–Taeyong a las fans les encanta la relación que tienen todos ustedes con _____ ella es una de las mejores bailarinas de la empresa y ya esta lista para debutar.

–si Tae pero si no quieres yo lo entiendo.–dije porque lo vi un poco incómodo.

–no _____ tu también vas a debutar quieran o no,hoy grabaremos los teasers ,mañana la canción y luego crearan la coreografía necesito que _____,Johnny y Doyoung también estén presentes en la coreografía,es para que ya se la vallan aprendiendo aunque no hallan debutado aún. Y por favor respeten a _____.–después de decir eso el señor Lee salió del lugar y después Taeyong me miró como si me quisiera matar para luego salir de allí también.

–noona va a debutar con nosotros no está feliz.

–si Mark,claro que estoy feliz .

<Pero hay alguien que no lo esta mucho >

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora