-Narra Aitana -
17-11-19
Estamos en el estadio de River Plate para ver un clásico de la selección argentina. Hoy se enfrenaban contra Brasil y en tres días contra paraguay pero tendríamos que volar para verlos, así que yo no iré por salud y por que no me apetece, estos días estuve muy alterada por lo que pasó con Paulo pero gracias a mis amigas y mi familia me despejaba y acababa riéndome de cualquier tontería.
Con todo lo que paso en el cumple de Paulo, se me olvidó hablar con mi hermano, bueno no se me olvidó, quise atrasar la charla lo más que pudiera pero Anto no para de insistir y pues en cuanto acabe el partido voy a hablar con el.
Tengo en mis brazos a un Ciro prácticamente dormido, cuando se abren las puertas del ascensor, indicando que acabamos de llegar a los palcos, fuimos al palco en el que nosotras estamos y ahí estaban las demás chicas.
Generalmente los niños y las novias van a un palco yo no soy novia de ninguno pero como soy cercana a todas voy con ellas, sino voy al de mi familia, pero yo no me llevo mucho con los Messi ellos no aceptaron que yo me fuera a vivir con mi hermano y ahora menos aceptan mi embarazo.
- Martuuuu- dije al entrar viendo a las dos cantantes juntas
- Aitu, que ganas de verte-dijo abrazándome con cuidado de no despertar a mi sobrino.- haber esta barriguita hermosa-se agachó y empezó a hablarles a los nenes con la típica voz .
-¿ Por que no llevas la camiseta de Argentina?-me preguntó Vicky al sentarnos junto a a las demás quedando ella a mi lado.
- Por que se cree española - dijo alguien a mi lado y yo miré a su madre mal.
- Yo no me creo Española, lo soy, nací allí siempre me pongo la camiseta de Argentina para apoyar a Leo , pero es verdad que me considero más Española que Argentina , pero obviamente amo a Argentina, pero allá todo es diferente.
- Yo pensé que eras Argentina-dijo la otra Camila que no me cae tan bien como la madre de Gio y Vicky.
- Es raro por que yo nací en España y me críe entre allá y acá, pero más tiempo allá-dije y empezaron a salir los chicos a calentar , desperté a Ciro y todos los nenes se pusieron a aplaudir y animar a sus padres, aún que ellos no los vieran.
- Emi, vení un momento-dije saliendo de la zona de asientos para ir a un sofá que hay dentro del palco.
- ¿Qué pasa Aitu?- me preguntó al sentarse.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖺𝗉𝖺́ ||𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖣𝗒𝖻𝖺𝗅𝖺 𝗒 𝖠𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝖮𝖼𝖺𝗇̃𝖺
Fanfiction-Tu eres el padre idiota. 29/04/2020 - 10/07/2020