Jaime regresaba del baño cabizbajo.
—¿Pero que mierda estoy haciendo?. —Se preguntaba con una sensación de incomodidad y pena.
Levanto la vista para percatarse de la banca dónde estaba sentado Luis.
El lobo sostenía un cuaderno y lo miraba mientras señalaba una hoja. —¿Que es esto?. —Gritó para que lo escuchará bien.
El zorro abrió exageradamemte los ojos y comenzó a sonrojarse mientras corría.
Cuando llegó hasta Luis, trato de quitarle la libreta, pero el lobo la alejo de el sin posibilidad de poderla tomar de nuevo.
—¡Dámela!. —Grito Jaime enfadado mientras con todas sus fuerzas seguía tratando.
—Dime que es. —El lobo apenas ponía esfuerzo para retener al zorro.
—¡No te interesa, dámela!. —Insistió Jaime.
—Solo dime qué es.
—¡Que no te interesa estúpido!.
—¡Ey!. —Luis frunció el ceño. —No me insultes, y será mejor que me digas por qué sabes bien que no podrás quitarmela. —Sonrio.
Eso hizo enfadar aún más a Jaime que comenzó a pegarle en el brazo con todas sus fuerzas.
El lobo rodó los ojos, tiro la libreta al suelo y detuvo los brazos del zorro para robarle un beso.
Por los movimientos rápidos y bruscos, los dos se lastimaron cuando unieron sus labios.
A Luis solo le dió risa, pero a Jaime lo envolvió una ira aún más intensa.
Para la mala suerte del zorro, a su corazón y mente le encantaba sentir esas cosquillas en sus labios.
Le encantaba sentir la suavidad de las manos del Lobo tocando su rostro.
Le encantaba sentir todas esas sensaciones que lo hacían sentir que la gravedad no existía.
Jaime termino por tranquilizarse, aunque no podíamos decir lo mismo de su pulso.
Como siempre, quería más, pero Luis retrocedió por qué necesitaba una respuesta a su pregunta.
—¿Y bien?. —El lobo acaricio la barbilla del zorro. —¿Me podrías decir que es lo que ví en tu libreta?.
Jaime desvió la mirada sonrojado. —Es una canción que estaba componiendo.
—¿Compones canciones?...
ESTÁS LEYENDO
Somos Amigos. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes I Jaime, un zorro algo antisocial, narcisista y estable recibirá el mensaje de Luis, un Lobo que sabe hacerse de amigos y que sabe muy bien como manejar sus relaciones, incluso hasta las más íntimas. Jaime entonces tiene dos opciones: M...