Cinco años han pasado.
Y ahora mi madre está cada día peor, finalmente tuve que encargarme de todos los gastos, y claro hice el esfuerzo de conseguir las mejores calificaciones y prepararme para el examen de admisión a la universidad y construir mi futuro.
Con apenas 15 años muy pronto cumpliré los 16...para mí es increíble saber cómo pasa el tiempo. Muy en el fondo jamás tuve una vida normal como cualquier joven, me da rabia y tristeza saber que nunca tuve una familia funcional.
¿Algún día podré encontrar la felicidad? Ni yo lo sé, hay muchas cosas que da la vida.
Se que tienes muchas preguntas y tranquilo las responderé con tranquilidad.
Mi padre rara vez viene a visitarnos y claro nos deja algo de dinero para ayudar a mi madre sin embargo eso no quita que lo odie menos, jamás lo perdonaré cuando se fue con otra Omega si no fuera por mis masivos reclamos no nos hubiera dado nada.
Para ser sinceros....quiero que todo este terror acabe ya no quiero nada más....la verdad hemos pensado en llevar a mi madre con un psiquiatra....sin embargo no quería dejarla, pero lamentablemente es por su bien.
............................
¡Dios mío estoy muy feliz!
No puedo creer que con todo el esfuerzo y dedicación obtuve una beca para la universidad más prestigiosa de Seúl, ahora podré contárselo a mi madre y después se recuperará.
¡Mamá.... mamá soy......!
No tengo palabras para describir lo que acababa de mirar no quiero escribir esto...de verdad...me duele mucho todo..quiero llorar, gritar, golpear...y miles de cosas que tengo en mi mente sin embargo no tengo fuerzas para seguir adelante.
Mi madre se suicidó, fue encontrada colgada...en aquella habitación.
No he podido derramar ninguna lágrima por ahora...tengo ganas pero no puedo....estoy sólo y al mismo tiempo...necesito un abrazo.
Ni siquiera pude escucharte decir tus últimos palabras, estés dónde estés madre...te amo mucho y jamás te olvidaré.
¡Haré todo lo posible para ser el mejor de mi facultad! Lo haré por ti.
En fin, hasta aquí llega mi historia, es claro lector querías que contara más, pero hay cosas que prefiero no decir, cuando logre superar todo esto tal vez tenga la oportunidad de contar algunas cosas, de verdad los amo mucho... gracias por escucharme.
— Fin. —
Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦 𝑏𝑦 𝐷𝑎𝑦 - 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛
RandomPrecuela de "Asesino de Omegas" Mediante un pequeño diario, día tras día intentando sobrevivir al maltrato, odio y terror en sus hogares. Pedófilia Alcoholismo Violación Abuso Sexual Suicidio *Contenido no apto para menores de 18 años*