Hola! En este capitulo Esmeralda y Sonia la cagarán diciéndole a Daniela lo que Carlos lleva preparando probablemente casi todo un año. Pobres de ellas... Carlos probablemente quiera asesinar cuando se entere. Aquí conoceréis un poco como Daniela es.
Pov Daniela
''Coñoooooo!!! Me cago en el maldito profesor de mierda... Ya hemos terminado el puto examen y no nos deja ni levantarnos ni hablar ni nada y ya hemos entregado el examen coñoooo... Maldito amargado de mierda. Sus muerrrrrtooooosssss!!!''
Como veis cuando me cabreo me vuelvo un poquillo sanguinaria... Jeje... Bueno, en verdad, un huevo de sanguinaria. Soy así cuando me cabreo; un demonio de carne y hueso, y cuando estoy tranquilita ...Puufff; ya os gustaría verme. En esos momentos me dicen que soy demasiado buena. JAJA. Ironias de la vida. Soy seria pero demasiado suelta la verdad. Y no me callo ni debajo del agua. Así soy; Daniela Alvarez Ramos. Una chica independiente que se esta cagando en la madre que parió al profesor que le ha tocado a última hora. Don Antonio "Don Limpio" para sus alumnos es el señor más acojonadamente estricto que he conocido en mi maldita vida. Hace media hora hemos terminado todos osea, lo que es todos; el examen que nos puso Teresa. Esa me cae geniall. Es la única profesora que conozco que se va de juerga con sus alumnos. Tiene 30 tacos y parece que tiene 20. Es alta, morenita de piel, pelo peli rojo como tirando a un color más anaranjado, ojos verdes y sonrisa encantadora. Todos sus pupilos van detrás de ella. Y lo que no sabe ninguno es que es lesbiana ... Pero bueno, ya lo notaran un día u otro...
- Ey Esme - escucho decir a Sonia. También escucho las siguientes palabras en orden bajo y un poco desordenado y luego unas risitas nerviosas por parte de Sonia. - 'viaje'... 'Nueva York' -...¡la madre que la parió! Ya ha tenido otro sueño de los suyos. - Daniela... Sabe... Carlos.... Planeado.... Viaje...- ¿Ehhh? Esto creo que me va a interesar más- jaja... Mono... Quiere... Ya...
- ¿Pero de que coño habláis?- digo harta de intentar sacar un sentido a esas confusas palabras.
- Chu, Daniela, no se dicen palabrostias... - dice Esmeralda, tan chulita como siempre.
- Vete un poquillo a la mierda, anda. - digo respondiéndola por toda la cara sin nada de miedo, esta no se atreve.
- ¿Queréis parar de escupiros por una maldita vez en vuestra vida y hablar más bajo? Don Limpio nos va a pilla. - Dice Sonia tan cordial como siempre. No pega una mierda con nosotras dos. Siempre se comporta demasiado bien. Parece un ángel caído del cielo, y no solo personalmente... Ya me entienden.
- Sonia tomateeee- digo viendo como Sonia por... Vete a saber en su vida se sonroja. Acaba de pasar el chico que le gusta. Es cómico verla en esa situación a ella. Pero es muy fácil de sonrojar. Y está muy guapa cuando lo hace. Se sonroja hasta riendo. Y cuando ríe se le marcan unos oyuelos en sus mejillas haciendo que sus dientes tan blancos como perlas recién sacadas de las ostras al hacer esto resalten aún más. Es una joya de chica la verdad. Quien se meta con ella le/ la asesino. Advertidos estáis. - Bueno, tomatito háblame, que os estabais diciendo que me habíais excluido por toda la cara.
- Pos na el amargado este. - dice Sonia, miente tan mal...
- Da igual Sonia que se entere... Del viaje
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas en Nueva York
FantasyEsta es mi primera historia en wattpad, y no sé me siento como muy novata después de todo... Espero que lo disfruten. Madrid; una ciudad y un sueño. Sevilla; un pasado, unos recuerdos. Daniela está enamorada de estas dos ciudades, pero... ¿Y si se t...