#YOMEQUEDOENCASA

173 22 5
                                    


La casa era silenciosa sin su hijo por ahí, pero tampoco se quejaba de su tiempo a solas, más ahora con lo que acontecía a nivel mundial. Agradecía que su hermano viviera cerca y que su hijo pudiera ir a visitar a sus primos.

Aburrido y sin nada que hacer, encendió la televisión antes de acomodarse en el sofá y tomar su celular. Hace unas semanas atrás, su hijo le enseño una aplicación llamada tiktok, y se puso a grabar junto al menor el challenge de recrear una foto antigua, fue realmente divertido y melancólico, sin proponérselo casi se puso a llorar al ver las fotos de su hijo recién nacido.

Sacudió su cabeza, ese último tiempo andaba más sensible y no quería ponerse a llorar con la televisión sintonizando la caricatura, que le recordó a su esposo y al esposo de su hermano, Tom & Jerry.

Se dedico a mirar los videos que aparecían en su inicio, pero uno le llamo la atención, más que atención, se le antojo y no parecía tan difícil el cocinar.

-Bien, no se ve difícil- TaeMin se levantó del sofá con celular en mano.

Definitivamente triunfaría.

***Quedate En Casa***

YukHei estaba concentrado mirando las cartas en su mano, levanto la mirada para observar a sus oponentes. Pudo ver el momento exacto en que su primo, JongHyun, aunque le decían JR, sonrío al sacar una carta de la baraja sobre la mesa. No pensaba perder, estaba en juego el postre que hizo su tío KiBum, claro que no perdería.

-¡Uno!- a su lado izquierdo su otro primo, MyungSoo, ponía una de las dos cartas que le restaban sobre la baraja boca arriba, era un +4, o no señor, no perdería

Antes que dijera color, puso un +2 verde sobre la carta anterior

-No dijiste color.

-¡No!- a su derecha, su tío JongHyun estaba haciendo berrinche, también le faltaba una carta pero con la jugada de YukHei arruino su triunfo -Son unos demonios- miro tanto a YukHei como a su hijo mayor, antes de sacar las 6 cartas que le correspondía

-¡¿Aun no terminan de jugar?!- desde la cocina se escuchó la pregunta/grito de KiBum

-¡Aun no!- respondieron todos, poniéndose más ansiosos. Necesitaban terminar la partida si o si en 5 minutos, sino todos se quedarían sin postre.

JR gano la primera ronda, las demás las debieron posponer al ver a KiBum de brazos cruzados al lado de ellos esperando a que se levantaran para ir a comer. El único que disfruto del postre fue JongHyun, mientras que los demás se volvieron a enfrascar en el juego. Quien le siguió fue YukHei y por último MyungSoo, su tío JongHyun se había quedado sin postre. Por mucho que le lloro a su esposo, KiBum no dio su brazo a torcer, el quiso jugar con los niños, ahora que no viniera llorando por perder 3 veces.

JongHyun fue el responsable de llevar al menor hasta su casa. Aunque estuvieran a dos cuadras, ninguno quería exponerse, así que lo llevo en auto.

-Dile a TaeMin que tu tío KiBum lo espera este fin de semana- revolvió los cabellos castaños antes de verlo bajar del auto

-¡Claro! Yo le diré a mamá, nos vemos tío- YukHei agito su mano antes de emprender el camino a la entrada de su casa.

Extrañamente estaba todo muy silencioso, así que decidió no hacer ruido ni avisar su llegada cuando ingreso a su hogar.

Escucho ruidos en la cocina, sus pies rápidamente lo trasladaron a ese lugar, deteniéndose en el marco de la puerta al ver que TaeMin estaba muy concentrado en su celular, del cual se escucha la típica música de tutorial.

El menor sabia que esto era un potencial video de fracaso. Saco su celular y comenzó a hacer un live en instagram, enfocando a TaeMin que cocinaba.

"¡¿QUÉ ESTA HACIENDO TAEMIN EN LA COCINA?!"

Leyó los comentarios, ese era de su tío Kibum

"¡ÉL TIENE PROHIBIDO INGRESAR SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO!"

Por adulto se refería a él o a MinHo, solo tenía permitido hacer cosas básicas y que no implicara mucha complejidad.

"¡NO LO DEJES TOMAR LA SAL!"

"¡CHOI TAEMIN SAL DE LA COCINA!"

-Bien ahora el aceite...- TaeMin vertió su contenido en el sartén, agito un poco y lo único que supo era que el sartén ardía - ¡AAHH!

-¡MAMÁ!- YukHei dejo el celular recargado sobre un cuadro dando una perfecta vista de lo que pasaba

-YUKI ¡APAGALO! -TaeMin trato de apagarlo con el paño de cocina, pero lo único que consiguió fue prenderlo - ¡AAAHH!

-¡AGUA! - el menor agarro un vaso con agua y lo vertió en el sartén. Lo único que se escuchaba era el shhh del sartén y mucho humo.

-Mamá... tienes prohibido acercarte al sartén.

-¿Qué paso aquí? - la voz en la entrada de la cocina los hizo girarse, encontrándose con un hombre en uniforme de Marine

-¡Papá!

-¡MinHo!

Ambos se lanzaron a los brazos del marine, mientras uno lloraba por los nervios, el otro se reía feliz de volver a ver a su padre después de 3 meses.

-Déjenme adivinar... TaeMin incendio otra olla - MinHo abrazaba a las dos personas más importantes en su vida

-Esta vez fue un sartén

-Yo solo estaba siguiendo el tutorial - TaeMin frunció su ceño mientras limpiaba sus lágrimas, ahora con su esposo a su lado logro tranquilizarse y olvidarse del miedo que tuvo segundo antes.

-Cariño, todos sabemos que eres un peligro para la cocina.

-Yah - lo golpeo suave en el pecho.

YukHei volvió a su celular, había olvidado que aún seguía el live

"¡OH DIOS MIO! TAEMIN ERES UN PELIGRO PARA TODO SER VIVIENTE!"

Definitivamente era KiBum, pero eso lo hizo recordar de cierto detalle.

-Oye mamá, ¿Ya le dijiste a papá que voy a tener un hermanito?

-¡YukHei!

-¿Qué?

Lo último que se vio del live fue la cara de idiota que puso MinHo al enterarse que sería padre otra vez.

Fin.

Tutorial [ 2Min ] #YOMEQUEDOENCASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora