Era una noche fría cuando desperté, lo único que veía era el reflejo de la luna en el cielo, un olor a hierba fresca que me hacía pensar que había llovido. Solo se oía la soledad del lugar, soledad que impregnaba mi cuerpo de terror. Estaba solo tirado en el suelo, no recordaba nada, no sabía nada, tan solo la imagen de esa bella persona que siempre estaba a mi lado. Se convertiría en mi recuerdo.
Su hermoso rostro que sin darme cuenta me sacaba una sonrisa, pero ese sentimiento duró poco ya que la imagen de su rostro se fue desvaneciendo poco a poco. Estaba confundido, así que decidí salir de la habitación en la que me encontraba, trate de recordar donde estaba pero cada vez que lo intentaba me confundía más. Al salir de la habitación en el pasillo encontré vidrios rotos, al girarme vi un espejo que estaba roto, esto me dio a entender que los vidrios eran del espejo. Seguí caminando por el pasillo, todo lo que veía eran cuadros con fotos de una chica con un chico en diferentes épocas del año. Me acerque a una foto donde la chica tenía un vestido blanco y el chico tenía un traje gris, analizando la foto pude observar la mano de la chica estaba sosteniendo una ecografía, la expresión que tenía la chica era de alegría, pero el chico tenía una expresión melancólica, muchas preguntas llegaron a mi mente. Seguí caminando y pude observar un cuadro en la parte derecha, que me llamó mucho la atención, el cuadro era una pintura con una figura difícil de entender, al principio pensé que era un bosque pero cuando me acerque pude ver que era un ángel con las alas caídas y en la parte inferior de la pintura este tenía el nombre de Lauren M. Luego de leer varias veces el nombre a mi mente llegó un recuerdo, este no era muy claro pero yo estaba seguro de haber visto ese nombre en algún lugar pero no lograba recordar donde. Metido en mis pensamientos, Seguí caminando por el pasillo buscando alguna respuesta a todas mis preguntas.
Baje la cabeza y me encontré con un rastro de un fluido rojo que me dio a entender que era sangre volví a subir mi cabeza y vi me di cuenta de que en la pared había salpicadura de él mismo fluido que había en el piso, me sentí más confundido así que decidí sentarme en el piso para poder pensar pero solo pasaron tres minutos cuando de repente empezó a sonar el teléfono, mi corazón empezó a latir muy fuerte, decidí no contestar, cuando dejo de sonar me traté de tranquilizar, cuando de repente empezó a sonar otra vez, mi corazón latió más fuerte.
El miedo regresó a mí.
Al final no conteste, después de unos minutos me pude parar. Decidido empecé a caminar de nuevo por el pasillo, siguiendo el rastro de sangre, este me llevo al la ultima puerta del pasillo, sin pensarlo quise abrir la puerta pero segundos antes mi corazón empezó a latir muy rápido, tenía un mal presentimiento. Ignorando mi presentimiento, proseguí abrir la puerta lo primero que vi fue una cama con manchas de sangre estas no eran tan grandes, subí mi mirada y observe un cuadro muy parecido al del pasillo pero este era diferente, este tenía una flor blanca, analice el cuadro por unos segundos y me di cuenta de que este también tenía la misma firma del cuadro del pasillo "Lauren. M". Mi mente empezó a tener recuerdos pero estos no eran muy claros. Al lado de la cama estaba la mesita de noche, la curiosidad invadió todo mi cuerpo así que no resistí y la abrí, en esta había mas fotos de la misma chica del pasillo su rostro se me hizo muy familiar pero todavía no recordaba nada, debajo de todas las fotos estaba una carta, esta decía:
𝟎𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟎𝟔
𝐏𝐚𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐚 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫é 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧. 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐭𝐮 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞. 𝐒é 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢ó𝐧. 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐫é 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐢𝐜𝐡é 𝐜𝐨𝐦𝐨: 𝐓𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫é, 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫é ¿𝐐𝐮é 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞? 𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫í𝐚𝐬; 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐫𝐞í𝐬𝐭𝐞, ¿𝐒𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨? 𝐄𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨 ¿𝐋𝐨 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬? 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐚𝐪𝐮í
𝐋𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐯í𝐚 𝐥á𝐜𝐭𝐞𝐚 ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫á𝐧 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨? 𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫é, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬. 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧. 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨...
𝐀𝐓𝐓: 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧. 𝐌
Al terminar de leer la carta más dudas y recuerdos invadieron mis pensamientos, cerré el cajón de la mesita de noche baje mi cabeza y el mal presentimiento volvió, cuando vi el piso recordé porque había entrado a la que parecía ser la habitación de Lauren. Busque el rastro de sangre por todo el piso y este provenía del armario de la habitación. Una parte de mi me decía que no tenía que abrir el armario pero la otra sabia que lo que buscaba estaba ahí dentro.
Los nervios invadieron mi cuerpo, mi mano temblaba; sin pensar mas abrí el armario y en este estaba la misma chica de las fotos, tenia moretones y todo el cuello lleno de sangre. Al ver su cuerpo me asuste demasiado por un momento me quede paralizado completamente. Minutos después mi cuerpo reacciono, Salí de la habitación corriendo lleno de miedo sentí unas lagrimas caer por mis mejillas rápidamente las limpie, estaba muy agitado, baje por las escaleras que sin darme cuenta me llevaron directo a la puerta de la casa, me detuve un momento para tomar aire y mire mi alrededor la sala estaba llena de cuadros con formas muy raras, todos con la firma "Lauren. M". A mi mente llegaron muchas pregunta como: ¿quién es Lauren?, ¿Por qué se me hace familiar su rostro pero no lo recuerdo?, ¿Dónde estoy?.
Salí de la casa, al girar la cabeza me cuenta de que una señora un poco mayor estaba sentada en las escaleras de la casa, al notar mi presencia la señora me llamo y dijo:
Se que estas confundido Andrew,-¿quién es Andrew? Pensé- pero yo estoy acá para responder todas las preguntas, ven siéntate y te explicare. Mi nombre es Bianca y soy tu abuela, tu tienes una enfermedad llamada amnesia, te la diagnosticaron a los 10 años, esta es la causa por la cual no recuerdas donde estas ni quién soy, ni quien es Lauren, también experimentas el fenómeno de jamáis vu donde tus recuerdos son borrosos o algo te parece familiar pero eres incapaz de reconocer. Lauren era tu mamá, esta es tu casa, la carta que leíste en la habitación de ella es para ti. Pueda que tengas más dudas pero más adelante entenderás todo, tu mamá estuvo en busca de una cura, pero la esperanza se acababa, un dia no tomas te el medicamento, olvidaste a tu mamá entraste en crisis y la mataste.- di que no es verdad- perdón Andrew pero es la verdad, te ayudare.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐯𝐮
Mystery / Thriller𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟏𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬... 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫á 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳? 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞... 𝐦𝐚𝐦á? 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧? 𝐁𝐢𝐚𝐧𝐜𝐚?... 𝐀�...