★•01•★

25 3 0
                                    

"Sere tu caballero y tu mi principe"



-¡Mierda Manuela! ¿¡De nuevo estas Tomando!?

-¡Dejame Estúpido!

El ruido de un envase de vidrio rompiéndose no se tardo en escuchar... No es de sorprenderse ya es costumbre que esto pase todos lo días y en realidad ya estoy harto, mis padres ya desde hace años se la pasan discutiendo por razones que según ellos yo no entendería, como si fuera lo bastante idiota para no darme cuenta que todo empieza por el vicio de mi madre; el alcohol.

Mi madre empezó con dicho vicio desde que mi padre; Jeon Jung-Seok falleciera a causa de un paro cardíaco, en ese entonces yo tenía 4 años, muy pequeño, lo sé... Volviendo al tema, ella comenzó a descuidarme después del entierro de mi papá, no me vestía, siempre era yo el que escogía la ropa hasta quedarme con el único conjunto limpio, ya no me daba eso baños de burbuja que tanto me gustaba, ya ni si quiera me alimentaba como debía ser prefería gastar mas el dinero en licor que en comida, ni digamos de ir a la escuela; si iba pero de manera irregular, no llevaba las tareas; mi mama ya no me ayudaba con ellas, no asistía a clases cada vez que ella tenía resaca; osea casi siempre.

Bueno así pasaron dos años, dos años en los que me volví un poco mas independiente, aprendí a hacerme yo solito el desayuno, a arreglarme lo mejor que podía, aprendí a lavar mi ropa, al menos para verme presentable ¿no? Los deberes lo hacia lo mejor posible. Pero luego 3 meses después mi madre se empezaba a comportar extraño, pero el extraño bonito, para que se hagan una idea, un día ella me llevo una pizza y la comimos mientras veíamos una película, fue el mejor día, ni una gota de alcohol por una semana ¿increíble, no? Las semanas pasaron y yo me preguntaba ¿Por que tan repentino cambio? ¿Por que esa sonrisa en su rostro? ¿Esto durará lo suficiente? Todas esas dudas fueron resueltas el día de mi cumpleaños... ¡Ese día mi madre llego con un pastel! Ya se imaginaran lo feliz que estuve ese día, pero hubo algo más...

"-Hijo...- la voz de mi madre se hizo escuchar cuando dejó el pastel en la mesa...

-Dime Mami.

-Quiero presentarte a dos personas, se cortés ¿si?

Hice un ruidito de confirmación y al escucharlo ella dijo un "pasen" dejando ver a un señor demasiado alto y no lo digo porque yo sea un niño enano de seis años lo digo porque incluso es mas alto que mi mamá, mucho mas alto y me llamo la atención ver a la personita que llevaba de la mano, un niño, muy tierno a mi parecer...

-Hola Jungkook... - Sonreí al notar el nerviosismo de ese señor -Soy... Park Kyung-Soo y el...- apunto al niño del cual sostenía su mano -es Jimin mi hijo, saluda cariño...

♥•Remember me•♥                                       «KססKMחו»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora