1

59 6 0
                                    

          🌻Un nuevo inicio 🌻

Wooyoung y San se conocían desde la secundaria y desde ahí empezaron a ser amigos inseparables, salían juntos, dormían juntos, comían juntos, hacían todo juntos.

Al ingresar a la universidad deciden mudarse juntos, nada podría salir mejor, se repartían excelente las tareas domésticas.

Al tener diferentes horaria por el hecho de no seguir los dos la misma carrera hacia que se les dificulte a la hora de la cena, pero siempre de alguna manera lo resolvían.

Todo iba de maravilla, ya tres años de convivencia y por empezar un nuevo ciclo lectivo.
Cada uno en sus vacaciones fue a visitar a su familia, aunque uno de ellos en realidad se fue para poder tomarse un tiempo y pensar. Algo estaba mal y es que no podía parar su corazón cuando estaba junto a él, o cuando dormían abrazados para "no pasar frío" por más que sea verano, o cuando salían a algún bar y terminaba borracho y le decía que se veía perfecto y que si no fuera hombre ya estaría casado con el, o cuando... cuando... Ahhh hay tantas razones que no alcanzaría un año para contarlas todas.

Al terminar las vacaciones Wooyoung se sintió tan decepcionado de si mismo al ponerse feliz por volver a ver a su amigo San. Y es que todavía seguía tan confundido, no pudo dejar de pensar en que estaría haciendo y peor con los mensajes que le enviaba diciendo que contaba los días para volver a verlo, que sin él le faltaba el aire y así.

~perdoname San-e pero te juro que estoy haciendo lo imposible para poder pensar en ti como un amigo~



✈️✈️✈️

Hola personitas espero que les guste.
Ah les aclaro al final de cada capítulo va a haber una nota (~) con ese signo y eso significa lo que Wooyoung escribe en su diario.

Compañero de habitación {WOOSAN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora