capitulo 7

172 13 1
                                    




El día de hoy me levante, como nunca antes eran las 10 de la mañana y sentía que era la mejor siesta que había tenido desde la muerte de su mamá, tomo una ducha larga y se puso un pantalón legro y un top del mismo color, sentía que tenia demasiada energía, así que va a ir a practicar puntería.

Al salir de su cuarto, se encontró en el pasillo con Alfred, el cargaba una charola con un desayuno, el se detiene frente a mi

señorita Elena, esta por ir a su cuarto a dejarle el desayuno y levantarla- dice mientras tomo una tostada y la taza de te.   por que nadie me levanto?- pregunto.el amo bruce y el amo Damian decidieron que era mejor que la dejáramos descansar - me comenta - se veía muy cansada y el amo Damian comento sobre sus pesadillas y como la voy plácidamente dormida prefirió no despertarla. donde esta?- digo acabando la tostada.en la cueva con el amo Dick - tomo una pera del charol y me termino el te de una.bueno parece que a mi hermanito no le costo encontrarme un remplazo, gracias Alfred por el desayuno, estate en la cueva - y voy en dirección a la cueva. 

Al llegar veo que Damian esta entrenando con Dick, los dos están tan concentrados que no notan mi presencia, lo ve pelear por un rato y decir que eran mejor que el otro, después de un rato me caso de verlos y salvo para llamar su atención, ambos desvían la mirada hacia mi.

es esto un entrenamiento o una competencia para decir quien es mejor? - les cuestiono  mientras tomo mi camino hacia ellos.dormiste bien? - me pregunta Damian y yo asiento en respuesta. y Bruce- pregunto

* salió a investigar algo- dice Dick, y yo asiento.

bueno continúen con su pelea yo voy a practicar mi puntería -digo cuando me acerco por mi ballesta y algunas flechas.

veo que ellos continuan su pelea y yo preparo el simulador, comienzo a disparar flechas y esquivar golpes, pero me distraigo viendo la pelea de Dick y Damian así que decido para y los observo.

Damian pelea con su katana mientras Dick se de defiende con sus bastones, no había visto pelear a Dick pero si a Damian y ya podía ver que estaba cansado, me acerco a la pared donde tengo mi látigo.

Chicos- los llamo, y se voltean a verme, tomo mi el látigo entre mis manos- me puedo unir- digo con una sonrisa maliciosa que Dick no entiende, pero mi hermanito si, lanzo el látigo en dirección a Dick y este atrapa su brazo, Damian aprovecha su distracción, le da una patada que lo hace caer.

Traigo el látigo de regreso a mi y me coloco al lado de Damian, ya hemos peleado juntos y tenemos nuestros trucos bajo la manga, el me mira i ya se lo que quiere hacer, Dick se pone de pie y nos mira, Damian y yo atacamos al mismo tiempo casi de forma sincronizada, Grayson trata de defenderse como puede, pero los atacas múltiples son demasiados, en poco ya se encuentra rendido ante mi látigo y la katana de mi hermano.

bueno tienen que recordarme el no meterme con los dos al mismo tiempo- dice cuando lo libero - peleas bien Elena, en realidad ambos pelean bien juntos - nos mira a los ojos - hacen buen equipo.

Seguimos entrenando hasta que Alfred nos llama para cenar, después de esta me voy a mi cuarto, después de ducharme me coloco algo cómodo y acuesto en la cama, tomo mi computadora, y comienzo a buscar mas información de esta tierra.

Ya llevo algo de tiempo aquí y no e buscado mucho, veo que star Wars si existe en esta tierra, entre otras cosas que me gustaban, pero así mismo otra cosas tampoco existían, como algunos cantantes que me gustaban y algunas redes sociales.

Encuentro algo llamado Instagram y decido descargarlo en mi teléfono, se parece mucho a una aplicación de mi tierra donde subes fotos para que las vean las personas, me creo una cuenta pero no puedo poner que soy simplemente Elena Wayne así que solo coloco mi nombre y la inicial de mi apellido.

huntress 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora